Arrestan a dos sospechosos por el asesinato de mexicano en Little Rock
7779A.jpg

Con base a información recibida, Joe Bell III, (22) y Johnathan Hattison, (23) ambos residentes en 1501 W. 37th St., fueron identificados como sospechosos en la muerte de Víctor Rosas la que se produjo el sábado 27 de octubre en 11 Terrace Dr.

Los Departamentos de policía de Little Rock y North Little Rock y el servicio de Alguaciles los Estados Unidos, trabajaron juntos para aprehender a los dos hombres negros y arrestados el Jueves, 01 de noviembre a las 2:00 pm en North Little Rock, ahora acusados de asesinato capital en la muerte del mexicano Víctor Rosas, de 26 años, residente de Alexander quien fuera baleado fuera de un apartamento en 11 Terrace Place en Little Rock. Hattison también fue acusado de robo agravado y sde robo de propiedad, según los informes policiales.

Los dos hombres fueron llevados a la cárcel del condado de Pulaski.

La policía no dio a conocer información en cuanto a quién realmente disparó el arma que mató a Rosas. Los detectives continúan trabajando este caso y podria haber un arresto adicional.

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /