Arrestan a dos sospechosos por el asesinato de mexicano en Little Rock
7779A.jpg

Con base a información recibida, Joe Bell III, (22) y Johnathan Hattison, (23) ambos residentes en 1501 W. 37th St., fueron identificados como sospechosos en la muerte de Víctor Rosas la que se produjo el sábado 27 de octubre en 11 Terrace Dr.

Los Departamentos de policía de Little Rock y North Little Rock y el servicio de Alguaciles los Estados Unidos, trabajaron juntos para aprehender a los dos hombres negros y arrestados el Jueves, 01 de noviembre a las 2:00 pm en North Little Rock, ahora acusados de asesinato capital en la muerte del mexicano Víctor Rosas, de 26 años, residente de Alexander quien fuera baleado fuera de un apartamento en 11 Terrace Place en Little Rock. Hattison también fue acusado de robo agravado y sde robo de propiedad, según los informes policiales.

Los dos hombres fueron llevados a la cárcel del condado de Pulaski.

La policía no dio a conocer información en cuanto a quién realmente disparó el arma que mató a Rosas. Los detectives continúan trabajando este caso y podria haber un arresto adicional.

Edición de esta semana
EL “NUEVO” DISTRITO ESCOLAR DE NORTH LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El 14 de febrero de 2012, los habitantes de North Little Rock aprobaron un impuesto adicional sobre la propiedad, que permite al Distrito Escolar de North Little Rock (NLRSD) comenzar el proceso de reconstrucción en el distrito por un total de $ 223 millones, reintegrando las 21 escuelas existentes a solo 13, en una combinación de nueva construcción, renovación y consolidación de las instalaciones, facilitando más oportunidades y recursos para la educación de todos los poco más de 9 mil estudiantes de North Little Rock.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El reciente reporte federal sobre el Departamento de Policía de Baltimore, enfatiza en la difícil relación entre los oficiales y las personas con enfermedades mentales.   / ver más /