Arrestan a dos sospechosos por el asesinato de mexicano en Little Rock
7779A.jpg

Con base a información recibida, Joe Bell III, (22) y Johnathan Hattison, (23) ambos residentes en 1501 W. 37th St., fueron identificados como sospechosos en la muerte de Víctor Rosas la que se produjo el sábado 27 de octubre en 11 Terrace Dr.

Los Departamentos de policía de Little Rock y North Little Rock y el servicio de Alguaciles los Estados Unidos, trabajaron juntos para aprehender a los dos hombres negros y arrestados el Jueves, 01 de noviembre a las 2:00 pm en North Little Rock, ahora acusados de asesinato capital en la muerte del mexicano Víctor Rosas, de 26 años, residente de Alexander quien fuera baleado fuera de un apartamento en 11 Terrace Place en Little Rock. Hattison también fue acusado de robo agravado y sde robo de propiedad, según los informes policiales.

Los dos hombres fueron llevados a la cárcel del condado de Pulaski.

La policía no dio a conocer información en cuanto a quién realmente disparó el arma que mató a Rosas. Los detectives continúan trabajando este caso y podria haber un arresto adicional.

Edición de esta semana
ANA CLAUDIA AGUAYO RELATA SU ASOMBROSA EXPERIENCIA DE REENCONTRAR A MÉXICO 
Mi primera impresión Mi reencuentro con México fue una experiencia increíble. En mis 19 años de vivir en Estados Unidos (llegué cuando tenía sólo 8 años), vivía anhelando la idea de regresar a mi tierra natal. Gracias a un nuevo programa de la Fundación U.S.–México, la Secretaria de Relaciones en el Exterior y del Consulado de Arkansas, mi sueño anhelado se hizo realidad. Finalmente conocería a mi patria, su bella cultura, su agridulce historia, y su potencial. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los programas de varios países latinoamericanos para enviar más estudiantes a las universidades de EEUU, están empezando a dar frutos, aún cuando el número de estudiantes de América Latina en las universidades estadounidenses sigue estando muy por debajo del de China, India, Corea del Sur e incluso Vietnam.   / ver más /