Arrestan a dos sospechosos por el asesinato de mexicano en Little Rock
7779A.jpg

Con base a información recibida, Joe Bell III, (22) y Johnathan Hattison, (23) ambos residentes en 1501 W. 37th St., fueron identificados como sospechosos en la muerte de Víctor Rosas la que se produjo el sábado 27 de octubre en 11 Terrace Dr.

Los Departamentos de policía de Little Rock y North Little Rock y el servicio de Alguaciles los Estados Unidos, trabajaron juntos para aprehender a los dos hombres negros y arrestados el Jueves, 01 de noviembre a las 2:00 pm en North Little Rock, ahora acusados de asesinato capital en la muerte del mexicano Víctor Rosas, de 26 años, residente de Alexander quien fuera baleado fuera de un apartamento en 11 Terrace Place en Little Rock. Hattison también fue acusado de robo agravado y sde robo de propiedad, según los informes policiales.

Los dos hombres fueron llevados a la cárcel del condado de Pulaski.

La policía no dio a conocer información en cuanto a quién realmente disparó el arma que mató a Rosas. Los detectives continúan trabajando este caso y podria haber un arresto adicional.

Edición de esta semana
LATINA GRADUADA DE “UALR” DEVUELVE EL FAVOR: SANDRA CARMONA-GARCÍA 
Gracias a la asistencia financiera que recibió para asistir a la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR), Sandra Carmona-García, una estudiante graduada el 17 de diciembre, es una firme partidaria del servicio comunitario y por ello decidió dedicar su tiempo para ayudar a otros estudiantes de secundaria a entrar en la universidad, asistiéndolos con el tramite de solicitud y para recaudar dinero de becas de estudios a través de LULAC. Sandra nacida en León, Guanajuato, llegó a los EE.UU. cuando tenía solo 8 años de edad, ha hecho de Little Rock, su hogar.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La llegada del 2017 encuentra a los inmigrantes con el temor a un año difícil. Cada tanto tiempo, el arribo de inmigrantes con un idioma distinto, con una religión diferente, de otras razas y grupos étnicos inquietó a los pobladores nativos, quienes también descendieron de inmigrantes. Los recién llegados padecieron el temor, rencor y rechazo que se manifiesta a través del desprecio y la discriminación. Ellos pasaron momentos duros pero los alemanes, polacos, irlandeses y los chinos -por mencionar algunos- los fueron superando con solidaridad, tesón y fe.   / ver más /