Hieren y arrestan a mujer por robo en Dillard’s
7783A.jpg
Crystal Gonzales

Un policía fuera de servicio disparó a Crystal Gonzáles (34) y la hirió en el brazo cuando la mujer trataba de robar y luego escapar, para luego arrestarla y llevarla a la cárcel sin derecho a fianza.

Sucedió el viernes 3 en la noche en la tienda Dillard’s de Pine Bluff y fue detenida por un oficial de policía fuera de servicio que trabaja en la tienda. La mujer logró subirse a su auto y trató de atropellar al policía, cuando este desenfundó su pistola y disparó. A pesar de estar herida, consiguió manejar y alejarse hasta ser aprehendida.

Un portavoz del Departamento de Policía de Pine Bluff, dijo que la herida en el brazo no es grave. Gonzáles fue detenida cerca de la intersección de las calles 38 y Ohio, a unos dos kilómetros de distancia de la tienda. Está acusada de robo agravado y el delito de huir.

El oficial se encuentra en licencia administrativa pagada, mientras el incidente está bajo investigación.

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS RECIBEN BECAS DEL CONCILIO LULAC 750 DE LITTLE ROCK 
En una estupenda ceremonia y banquete a celebrarse el viernes 30 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregarán los certificados de becas a 46 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central. Se entregarán cuatro becas especiales:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los incidentes y ataques recientes nos indican cómo reaccionarían los candidatos ante un gran atentado como fue el 11/9. La hipótesis de un atentado mortal en vísperas de las elecciones del 8 de noviembre preocupa a las campañas sobre todo durante las últimas semanas antes de las elecciones, lo que alteraría aún más el rumbo de político de ambos candidatos   / ver más /