Hieren y arrestan a mujer por robo en Dillard’s
7783A.jpg
Crystal Gonzales

Un policía fuera de servicio disparó a Crystal Gonzáles (34) y la hirió en el brazo cuando la mujer trataba de robar y luego escapar, para luego arrestarla y llevarla a la cárcel sin derecho a fianza.

Sucedió el viernes 3 en la noche en la tienda Dillard’s de Pine Bluff y fue detenida por un oficial de policía fuera de servicio que trabaja en la tienda. La mujer logró subirse a su auto y trató de atropellar al policía, cuando este desenfundó su pistola y disparó. A pesar de estar herida, consiguió manejar y alejarse hasta ser aprehendida.

Un portavoz del Departamento de Policía de Pine Bluff, dijo que la herida en el brazo no es grave. Gonzáles fue detenida cerca de la intersección de las calles 38 y Ohio, a unos dos kilómetros de distancia de la tienda. Está acusada de robo agravado y el delito de huir.

El oficial se encuentra en licencia administrativa pagada, mientras el incidente está bajo investigación.

Edición de esta semana
CONTINÚAN LOS ASALTOS Y ROBOS CONTRA LATINOS EN EL BARRIO SUROESTE DE LITTLE ROCK
Entrevistas por Rolando Ochoa, Univisión Little Rock • Redacción por Michel Leidermann, El Latino La policía dijo que dos adolescentes negros robaron, dispararon y mataron a Eunice López, de 27 años, frente a su casa en el # 8401 Keats Drive en el suroeste de Little Rock, alrededor de las 10 A.M. del Domingo 31 mientras ella llevaba en sus brazos a su pequeña hija de 2 años. López murió de sus heridas en el hospital de UAMS y es de milagro que la bebita no resultara lesionada también. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las autoridades mexicanas resolvieron correctamente el primer dilema que les presentaba el operativo en contra de Joaquín El Chapo Guzmán: ¿capturarlo vivo o ejecutarlo durante la aprehensión, como han hecho en el caso de otros capos (Nacho Calderón, El Lazca o Arturo Beltrán Leyva, por ejemplo)? Con su ejecución se habrían evitado el catastrófico riesgo de una tercera fuga y habrían asegurado que el narcotraficante se llevara a la tumba los muchos secretos que guarda sobre la corrupción de las autoridades. Sin embargo, optaron por hacer cumplir la ley y detenerlo vivo para someterlo a los tribunales.   / ver más /