Hieren y arrestan a mujer por robo en Dillard’s
7783A.jpg
Crystal Gonzales

Un policía fuera de servicio disparó a Crystal Gonzáles (34) y la hirió en el brazo cuando la mujer trataba de robar y luego escapar, para luego arrestarla y llevarla a la cárcel sin derecho a fianza.

Sucedió el viernes 3 en la noche en la tienda Dillard’s de Pine Bluff y fue detenida por un oficial de policía fuera de servicio que trabaja en la tienda. La mujer logró subirse a su auto y trató de atropellar al policía, cuando este desenfundó su pistola y disparó. A pesar de estar herida, consiguió manejar y alejarse hasta ser aprehendida.

Un portavoz del Departamento de Policía de Pine Bluff, dijo que la herida en el brazo no es grave. Gonzáles fue detenida cerca de la intersección de las calles 38 y Ohio, a unos dos kilómetros de distancia de la tienda. Está acusada de robo agravado y el delito de huir.

El oficial se encuentra en licencia administrativa pagada, mientras el incidente está bajo investigación.

Edición de esta semana
¡Bienvenidos a Arkansas Central!
Por Michel Leidermann
Estimados lectores: Esta edición especial anual de EL LATINO, la dedicamos especialmente a los recientemente llegados, pero también a todos los que ya están radicados en Arkansas. Esperamos que la información que presentamos, les sea de utilidad en su vida diaria y les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y cívicas de Arkansas, ya sea dentro de la comunidad latina o de la comunidad en general. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque no voten, el destino de 11 millones de inmigrantes sin papeles, se presenta como uno de los factores decisivos en la carrera para determinar quién ocupará la presidencia de Estados Unidos a partir de enero de 2017. Y así lo ha entendido correctamente la precandidata demócrata Hillary Clinton al anunciar su intención de regularizar a estas personas. Asume de esta forma como propio, uno de los proyectos más emblemáticos de Obama, que chocó contra el muro republicano en el Congreso.   / ver más /