Hieren y arrestan a mujer por robo en Dillard’s
7783A.jpg
Crystal Gonzales

Un policía fuera de servicio disparó a Crystal Gonzáles (34) y la hirió en el brazo cuando la mujer trataba de robar y luego escapar, para luego arrestarla y llevarla a la cárcel sin derecho a fianza.

Sucedió el viernes 3 en la noche en la tienda Dillard’s de Pine Bluff y fue detenida por un oficial de policía fuera de servicio que trabaja en la tienda. La mujer logró subirse a su auto y trató de atropellar al policía, cuando este desenfundó su pistola y disparó. A pesar de estar herida, consiguió manejar y alejarse hasta ser aprehendida.

Un portavoz del Departamento de Policía de Pine Bluff, dijo que la herida en el brazo no es grave. Gonzáles fue detenida cerca de la intersección de las calles 38 y Ohio, a unos dos kilómetros de distancia de la tienda. Está acusada de robo agravado y el delito de huir.

El oficial se encuentra en licencia administrativa pagada, mientras el incidente está bajo investigación.

Edición de esta semana
ANA CLAUDIA AGUAYO RELATA SU ASOMBROSA EXPERIENCIA DE REENCONTRAR A MÉXICO 
Mi primera impresión Mi reencuentro con México fue una experiencia increíble. En mis 19 años de vivir en Estados Unidos (llegué cuando tenía sólo 8 años), vivía anhelando la idea de regresar a mi tierra natal. Gracias a un nuevo programa de la Fundación U.S.–México, la Secretaria de Relaciones en el Exterior y del Consulado de Arkansas, mi sueño anhelado se hizo realidad. Finalmente conocería a mi patria, su bella cultura, su agridulce historia, y su potencial. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los programas de varios países latinoamericanos para enviar más estudiantes a las universidades de EEUU, están empezando a dar frutos, aún cuando el número de estudiantes de América Latina en las universidades estadounidenses sigue estando muy por debajo del de China, India, Corea del Sur e incluso Vietnam.   / ver más /