Dos latinas mueren en accidente en la carretera I-630

Las autoridades dijeron que dos mujeres murieron en un accidente vial en la madrugada del lunes 5 alrededor de la 1 AM en la carretera interestatal 630 oeste en Little Rock.

La Policía Estatal de Arkansas dijo que el accidente ocurrió cerca de la salida Fair Park cuando la conductora de un Chevrolet Blazer perdió el control de su vehículo y volcó dos veces.

Tanto la conductora y la pasajera fueron lanzados de la camioneta, debido a que no llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

La pasajera Tawny Rodríguez (22) de Alexander, fue declarada muerta en el lugar de los hechos. La policía dijo que la conductora Sara Besancon (22) de Mabelvale, fue declarado muerta en el Hospital Bautista a las 10:30 AM del lunes.

 

Edición de esta semana
EL MEXICALI-BAJA BOXING CLUB TIENE NUEVA CASA
En la actualidad el Mexicali-Baja Boxing Club (#6418 Springhill Rd., Alexander, Arkansas 72202, a dos millas hacia el norte de la Carretera 5)  tiene sesiones de entrenamiento cinco días a la semana (de lunes a viernes), de 6 p.m. hasta las 9 p.m. Actualmente cuenta con alrededor de 15 miembros, pero de noche en noche, el número de jóvenes entrenando puede llegar hasta 20 individuos.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La todavía ausente reforma migratoria será uno de los temas centrales del debate electoral en los próximos meses con vistas a las presidenciales de 2016, asunto fundamental para los latinos, cuyo voto es decisivo para ganar la Casa Blanca.   / ver más /