Dos latinas mueren en accidente en la carretera I-630

Las autoridades dijeron que dos mujeres murieron en un accidente vial en la madrugada del lunes 5 alrededor de la 1 AM en la carretera interestatal 630 oeste en Little Rock.

La Policía Estatal de Arkansas dijo que el accidente ocurrió cerca de la salida Fair Park cuando la conductora de un Chevrolet Blazer perdió el control de su vehículo y volcó dos veces.

Tanto la conductora y la pasajera fueron lanzados de la camioneta, debido a que no llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

La pasajera Tawny Rodríguez (22) de Alexander, fue declarada muerta en el lugar de los hechos. La policía dijo que la conductora Sara Besancon (22) de Mabelvale, fue declarado muerta en el Hospital Bautista a las 10:30 AM del lunes.

 

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS RECIBEN BECAS DEL CONCILIO LULAC 750 DE LITTLE ROCK 
En una estupenda ceremonia y banquete a celebrarse el viernes 30 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregarán los certificados de becas a 46 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central. Se entregarán cuatro becas especiales:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los incidentes y ataques recientes nos indican cómo reaccionarían los candidatos ante un gran atentado como fue el 11/9. La hipótesis de un atentado mortal en vísperas de las elecciones del 8 de noviembre preocupa a las campañas sobre todo durante las últimas semanas antes de las elecciones, lo que alteraría aún más el rumbo de político de ambos candidatos   / ver más /