Dos latinas mueren en accidente en la carretera I-630

Las autoridades dijeron que dos mujeres murieron en un accidente vial en la madrugada del lunes 5 alrededor de la 1 AM en la carretera interestatal 630 oeste en Little Rock.

La Policía Estatal de Arkansas dijo que el accidente ocurrió cerca de la salida Fair Park cuando la conductora de un Chevrolet Blazer perdió el control de su vehículo y volcó dos veces.

Tanto la conductora y la pasajera fueron lanzados de la camioneta, debido a que no llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

La pasajera Tawny Rodríguez (22) de Alexander, fue declarada muerta en el lugar de los hechos. La policía dijo que la conductora Sara Besancon (22) de Mabelvale, fue declarado muerta en el Hospital Bautista a las 10:30 AM del lunes.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE APOYO HISPANO ES UNA MANO AMIGA QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
Soreya Colin y María Jiménez son las fundadoras de un nuevo centro de información latina situado en el suroeste de Little Rock (# 8211 Suite de Geyer Springs, suite 9 del Windamere Plaza) desde donde quieren hacer algo más que decirle a la gente adonde pueden encontrar ayuda.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Entre las atroces justificaciones que los abogados de Dylann Roof —el joven blanco de 21 años que el miércoles 17 mató a nueve negros en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) invocan sobre la matanza, puede, incluir  racismo, problemas personales y mentales... Todas más o menos debatibles excepto un dato claro: el joven estaba armado.   / ver más /