Dos latinas mueren en accidente en la carretera I-630

Las autoridades dijeron que dos mujeres murieron en un accidente vial en la madrugada del lunes 5 alrededor de la 1 AM en la carretera interestatal 630 oeste en Little Rock.

La Policía Estatal de Arkansas dijo que el accidente ocurrió cerca de la salida Fair Park cuando la conductora de un Chevrolet Blazer perdió el control de su vehículo y volcó dos veces.

Tanto la conductora y la pasajera fueron lanzados de la camioneta, debido a que no llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

La pasajera Tawny Rodríguez (22) de Alexander, fue declarada muerta en el lugar de los hechos. La policía dijo que la conductora Sara Besancon (22) de Mabelvale, fue declarado muerta en el Hospital Bautista a las 10:30 AM del lunes.

 

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /