Dos latinas mueren en accidente en la carretera I-630

Las autoridades dijeron que dos mujeres murieron en un accidente vial en la madrugada del lunes 5 alrededor de la 1 AM en la carretera interestatal 630 oeste en Little Rock.

La Policía Estatal de Arkansas dijo que el accidente ocurrió cerca de la salida Fair Park cuando la conductora de un Chevrolet Blazer perdió el control de su vehículo y volcó dos veces.

Tanto la conductora y la pasajera fueron lanzados de la camioneta, debido a que no llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

La pasajera Tawny Rodríguez (22) de Alexander, fue declarada muerta en el lugar de los hechos. La policía dijo que la conductora Sara Besancon (22) de Mabelvale, fue declarado muerta en el Hospital Bautista a las 10:30 AM del lunes.

 

Edición de esta semana
SISTEMA DE TRÁNSITO DE ARKANSAS CENTRAL SE CONVIERTE EN “ROCK REGION METRO”  
Por Michel Leidermann
La Autoridad de Tránsito de Arkansas Central, hasta ahora conocida por la sigla CAT o CATA, pasó oficialmente el pasado miércoles 12 de agosto a usar su nuevo nombre “Rock Región METRO” (RRM) abreviado del nombre completo Rock Región METRO Transit Authority, presentando su nueva marca en colores verde, azul y gris para coincidir con la puesta en servicio de 15 nuevos autobuses y la presentación de un nuevo plan de operaciones.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los candidatos a la presidencia han comenzado a delinear sus agendas relativas a los inmigrantes y la inmigración, lo que plantea serias conjeturas sobre nuestra economía, nuestras comunidades y nuestro futuro común. Los candidatos deben ser realistas acerca de cómo los inmigrantes y la inmigración benefician a todos. A largo plazo, las políticas anti-inmigrantes dañan más que las posibilidades positivas de un candidato.   / ver más /