Invitación a Programa de Televisión:

El próximo 5 de diciembre en los estudios de televisión de AETN, se grabará un nuevo programa de EL LATINO, esta vez enfocado en el matonaje y discriminación contra alumnos latinos en las escuelas de Little Rock.

Estamos invitando a padres y sus hijos para que participen en el programa denunciando las irregularidades que sufren personalmente y emplazando al distrito escolar para solucionar estos graves problemas.

Los interesados en participar deben contactar a la brevedad posible a Michel Leidermann, Director de EL LATINO al 501-374-0843 o: el-latino@arktimes.com.

De antemano muchas gracias por considerar denunciar estos atropellos contra nuestros niños y ayudar a encontrar soluciones por parte de las autoridades escolares.

Si usted no se ha visto afectado pero conoce a alguien que lo ha estado, favor de hacerle llegar esta invitación.

SI SE PUEDE

Edición de esta semana
CENTRO DE APOYO HISPANO ES UNA MANO AMIGA QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
Soreya Colin y María Jiménez son las fundadoras de un nuevo centro de información latina situado en el suroeste de Little Rock (# 8211 Suite de Geyer Springs, suite 9 del Windamere Plaza) desde donde quieren hacer algo más que decirle a la gente adonde pueden encontrar ayuda.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Entre las atroces justificaciones que los abogados de Dylann Roof —el joven blanco de 21 años que el miércoles 17 mató a nueve negros en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) invocan sobre la matanza, puede, incluir  racismo, problemas personales y mentales... Todas más o menos debatibles excepto un dato claro: el joven estaba armado.   / ver más /