Invitación a Programa de Televisión:

El próximo 5 de diciembre en los estudios de televisión de AETN, se grabará un nuevo programa de EL LATINO, esta vez enfocado en el matonaje y discriminación contra alumnos latinos en las escuelas de Little Rock.

Estamos invitando a padres y sus hijos para que participen en el programa denunciando las irregularidades que sufren personalmente y emplazando al distrito escolar para solucionar estos graves problemas.

Los interesados en participar deben contactar a la brevedad posible a Michel Leidermann, Director de EL LATINO al 501-374-0843 o: el-latino@arktimes.com.

De antemano muchas gracias por considerar denunciar estos atropellos contra nuestros niños y ayudar a encontrar soluciones por parte de las autoridades escolares.

Si usted no se ha visto afectado pero conoce a alguien que lo ha estado, favor de hacerle llegar esta invitación.

SI SE PUEDE

Edición de esta semana
ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO DE ESTADOS UNIDOS
En Estados Unidos el control de muchas funciones públicas, como la enseñanza escolar, depende primordialmente de los estados y las comunidades locales.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una necesidad aguda para las adopciones de niños en Arkansas. El Estado mantiene cerca de 4.400 niños en hogares de guarda. Presumiblemente, muchos de ellos esperan ser adoptados. 1,023 niños continúan esperando de acuerdo con el State Policy Advocacy and Reform Center.   / ver más /