Invitación a Programa de Televisión:

El próximo 5 de diciembre en los estudios de televisión de AETN, se grabará un nuevo programa de EL LATINO, esta vez enfocado en el matonaje y discriminación contra alumnos latinos en las escuelas de Little Rock.

Estamos invitando a padres y sus hijos para que participen en el programa denunciando las irregularidades que sufren personalmente y emplazando al distrito escolar para solucionar estos graves problemas.

Los interesados en participar deben contactar a la brevedad posible a Michel Leidermann, Director de EL LATINO al 501-374-0843 o: el-latino@arktimes.com.

De antemano muchas gracias por considerar denunciar estos atropellos contra nuestros niños y ayudar a encontrar soluciones por parte de las autoridades escolares.

Si usted no se ha visto afectado pero conoce a alguien que lo ha estado, favor de hacerle llegar esta invitación.

SI SE PUEDE

Edición de esta semana
LETICIA RETA:
Por Michel Leidermann
EL LATINO entrevistó a Leticia Reta, una inmigrante latina que se ha destacado en la comunidad de Little Rock por su entusiasmo incontenible y su pujante deseo de adelantar a sus hijos primero, y luego a toda la comunidad latina de Little Rock y hasta de Arkansas, si le aslnza el tiempo…   / ver más /
Por Michel Leidermann Cuando buena parte del país aún se frota los ojos ante la imagen de Trump como virtual candidato republicano a la Casa Blanca, los sondeos indican que la ventaja de Clinton sobre él se achica   / ver más /