Invitación a Programa de Televisión:

El próximo 5 de diciembre en los estudios de televisión de AETN, se grabará un nuevo programa de EL LATINO, esta vez enfocado en el matonaje y discriminación contra alumnos latinos en las escuelas de Little Rock.

Estamos invitando a padres y sus hijos para que participen en el programa denunciando las irregularidades que sufren personalmente y emplazando al distrito escolar para solucionar estos graves problemas.

Los interesados en participar deben contactar a la brevedad posible a Michel Leidermann, Director de EL LATINO al 501-374-0843 o: el-latino@arktimes.com.

De antemano muchas gracias por considerar denunciar estos atropellos contra nuestros niños y ayudar a encontrar soluciones por parte de las autoridades escolares.

Si usted no se ha visto afectado pero conoce a alguien que lo ha estado, favor de hacerle llegar esta invitación.

SI SE PUEDE

Edición de esta semana
INDOCUMENTADOS CONTINÚAN OCULTÁNDOSE TEMEROSOS DE POSIBLES DEPORTACIONES  
El miedo y los escondites rodean la vida de los millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, que temen moverse sin una identificación y carecen de libertad para viajar a la graduación de un hijo o despedirse del padre que muere en un país del que huyeron hace años. Así seguirán viviendo los indocumentados que hace un par de semanas recibieron el revés del Tribunal Supremo, que mantuvo bloqueadas las medidas ejecutivas migratorias del presidente Barack Obama.   / ver más /