Invitación a Programa de Televisión:

El próximo 5 de diciembre en los estudios de televisión de AETN, se grabará un nuevo programa de EL LATINO, esta vez enfocado en el matonaje y discriminación contra alumnos latinos en las escuelas de Little Rock.

Estamos invitando a padres y sus hijos para que participen en el programa denunciando las irregularidades que sufren personalmente y emplazando al distrito escolar para solucionar estos graves problemas.

Los interesados en participar deben contactar a la brevedad posible a Michel Leidermann, Director de EL LATINO al 501-374-0843 o: el-latino@arktimes.com.

De antemano muchas gracias por considerar denunciar estos atropellos contra nuestros niños y ayudar a encontrar soluciones por parte de las autoridades escolares.

Si usted no se ha visto afectado pero conoce a alguien que lo ha estado, favor de hacerle llegar esta invitación.

SI SE PUEDE

Edición de esta semana
¡Bienvenidos a Arkansas Central!
Por Michel Leidermann
Estimados lectores: Esta edición especial anual de EL LATINO, la dedicamos especialmente a los recientemente llegados, pero también a todos los que ya están radicados en Arkansas. Esperamos que la información que presentamos, les sea de utilidad en su vida diaria y les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y cívicas de Arkansas, ya sea dentro de la comunidad latina o de la comunidad en general. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque no voten, el destino de 11 millones de inmigrantes sin papeles, se presenta como uno de los factores decisivos en la carrera para determinar quién ocupará la presidencia de Estados Unidos a partir de enero de 2017. Y así lo ha entendido correctamente la precandidata demócrata Hillary Clinton al anunciar su intención de regularizar a estas personas. Asume de esta forma como propio, uno de los proyectos más emblemáticos de Obama, que chocó contra el muro republicano en el Congreso.   / ver más /