Ganadores de los Latin Grammy 2012
7818A.jpg
Jesse y Joy

Este año, los Latin Grammy 2012 decidieron premiar e trabajo de varios talentosos artistas como los hermanos Jesse y Joy, quienes se llevaron categorías muy importantes como Canción y Grabación del Año, así como Mejor Video (versión corta) y Mejor Álbum Pop Vocal contemporáneo, convirtiéndose así en los grandes ganadores de la noche.

Por su parte, Juanes obtuvo el Grammy a Mejor Disco del Año y Mejor Video (versión larga). Y entre los músicos que salieron felices con su gramófono tenemos a grandes como Juan Luis Guerra, Tommy Torres, David Bisbal, Fonseca, Molotov, Lila Downs, Los Tucanes de Tijuana (el primero en su historia), Gian Marco y muchos más.

El grupo Tucanes de Tijuana se alzó con el premio al Mejor Álbum de Música Norteña.

La agrupación popular por su corridos y liderada por Mario Quintero logró el premio por el álbum “365 Días”, de cumbias y baladas.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /