Ganadores de los Latin Grammy 2012
7818A.jpg
Jesse y Joy

Este año, los Latin Grammy 2012 decidieron premiar e trabajo de varios talentosos artistas como los hermanos Jesse y Joy, quienes se llevaron categorías muy importantes como Canción y Grabación del Año, así como Mejor Video (versión corta) y Mejor Álbum Pop Vocal contemporáneo, convirtiéndose así en los grandes ganadores de la noche.

Por su parte, Juanes obtuvo el Grammy a Mejor Disco del Año y Mejor Video (versión larga). Y entre los músicos que salieron felices con su gramófono tenemos a grandes como Juan Luis Guerra, Tommy Torres, David Bisbal, Fonseca, Molotov, Lila Downs, Los Tucanes de Tijuana (el primero en su historia), Gian Marco y muchos más.

El grupo Tucanes de Tijuana se alzó con el premio al Mejor Álbum de Música Norteña.

La agrupación popular por su corridos y liderada por Mario Quintero logró el premio por el álbum “365 Días”, de cumbias y baladas.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /