Invitación a Programa de Televisión: Intimidación y discriminación contra alumnos latinos
7827A.jpg

El próximo 5 de diciembre en los estudios de televisión de AETN, se grabará un nuevo programa de EL LATINO, esta vez enfocado en el matonaje y discriminación contra alumnos latinos en las escuelas de Little Rock.

Estamos invitando a padres y sus hijos para que participen en el programa denunciando las irregularidades que sufren personalmente y emplazando al distrito escolar para solucionar estos graves problemas.

Los interesados en participar deben contactar a la brevedad posible a Michel Leidermann, Director de EL LATINO al 501-374-0843 o: el-latino@arktimes.com.

De antemano muchas gracias por considerar denunciar estos atropellos contra nuestros niños y ayudar a encontrar soluciones por parte de las autoridades escolares.

Si usted no se ha visto afectado pero conoce a alguien que lo ha estado, favor de hacerle llegar esta invitación.

SI SE PUEDE

Edición de esta semana
EL MEXICALI-BAJA BOXING CLUB TIENE NUEVA CASA
En la actualidad el Mexicali-Baja Boxing Club (#6418 Springhill Rd., Alexander, Arkansas 72202, a dos millas hacia el norte de la Carretera 5)  tiene sesiones de entrenamiento cinco días a la semana (de lunes a viernes), de 6 p.m. hasta las 9 p.m. Actualmente cuenta con alrededor de 15 miembros, pero de noche en noche, el número de jóvenes entrenando puede llegar hasta 20 individuos.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La todavía ausente reforma migratoria será uno de los temas centrales del debate electoral en los próximos meses con vistas a las presidenciales de 2016, asunto fundamental para los latinos, cuyo voto es decisivo para ganar la Casa Blanca.   / ver más /