Sándwiches de McDonald en México se adaptan a cocina local
7830A.jpg

La cadena de hamburguesas McDonald tiene más de 32.000 restaurantes en 119 países, y parte de su éxito internacional se debe a sus ingeniosos intentos para atraer a los clientes locales con la invención de los alimentos adaptados a sus gustos.

En México la cadena ofrece para el desayuno el McMollete, una versión mexicana del McMuffin sin el huevo, pero que lleva frijoles refritos, queso y pico de gallo, o salsa mexicana, sobre un panecillo. El plato se inspira en los molletes, un alimento clásico hogareños mexicano.

Con tantos mexicanos en algunas ciudades de EEUU uno se pregunta cuando aparecerá el McMollete en los menús locales.

 

Edición de esta semana
INDOCUMENTADOS CONTINÚAN OCULTÁNDOSE TEMEROSOS DE POSIBLES DEPORTACIONES  
El miedo y los escondites rodean la vida de los millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, que temen moverse sin una identificación y carecen de libertad para viajar a la graduación de un hijo o despedirse del padre que muere en un país del que huyeron hace años. Así seguirán viviendo los indocumentados que hace un par de semanas recibieron el revés del Tribunal Supremo, que mantuvo bloqueadas las medidas ejecutivas migratorias del presidente Barack Obama.   / ver más /