Murió ‘Macho’ Camacho tras ser desconectado de respirador artificial
7832A.jpg
Hector "Macho" Camacho

El ex boxeador puertorriqueño Héctor ‘Macho’ Camacho de 50 años, baleado el martes 20 en la cabeza, murió este sábado 24 en San Juan, luego de que fuera desconectado de un respirador artificial que lo mantenía con vida.

“En la madrugada del sábado, Camacho sufrió un paro cardíaco, no pudimos hacer nada más por el y minutos después lo desconectamos de las máquinas y ya está en patología y será llevado a ciencias forenses”, señaló el Centro Médico de Río Piedras, donde estaba internado.

Asimismo advirtió que los órganos de Camacho no podrán ser donados debido al tiempo que estuvo conectado a las máquinas artificiales.

El ‘Macho Man’, ex triple campeón mundial, había sido declarado con muerte cerebral tras ser baleado pasado en un confuso incidente en la carretera PR-167 en Bayamón, cuando estaba en un auto conducido por su amigo de la infancia Alberto Mojica Moreno, quien falleció en la escena.

La bala que alcanzó al púgil en el área del rostro impactó las vértebras C-5 y C-6 y se alojó en su hombro derecho. También tuvo una lesión en la arteria carótida que le afectó el flujo de sangre al cerebro.

La policía dijo que las autoridades encontraron 9 bolsas con cocaína en el bolsillo de Mojica, y una décima bolsa abierta en el vehículo. La policía no ha arrestado a nadie pero dijo que están detrás de varias pistas, aunque pocos testigos quieren cooperar.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /