Balean a latino frente a su vivienda en Baseline Rd
7836A.jpg

Luis Morales (43 años) informó que estaba saliendo de su residencia y subiéndose a su vehículo en 9709 Baseline Rd alrededor de las 6 AM del lunes 26 a punto de salir para el trabajo, cuando un hombres negro de 6’00” de estatura y 160 libras de peso, vestido con pantalones negros y un suéter marrón, se acercó a la ventana del conductor, rompió el cristal con un rifle y le exigió a Morales darle su billetera.

Morales estaba entregándosela al sospechoso cuando este sospechoso disparó varias veces hiriendo a la víctima una sola vez en el hombro derecho mientras subía a la parte trasera de un vehículo rojo Lincoln Navigator 2000 propiedad de Araceli Padilla. El sospechoso fue capaz de huir sin llevarse nada de valor.

Morales dijo que el asaltante también llevaba una máscara cubriendo parte de la cara.

Morales dijo que el atacante huyó a pie hacia 9700 Baseline, los apartamentos Stonecrest. Morales lo reconoció como alguien que juega al baloncesto con frecuencia en los apartamentos Stonecrest.

Una ambulancia de MEMS transportó a Morales al hospital UAMS donde fue atendido por lesiones no potencialmente mortales.

La policía recogió 5 casquillos en el lugar como evidencia y anunció que dará a conocer información adicional sobre el posible sospechoso pero aún no se han encontrado testigos.

 

Edición de esta semana
ANA CLAUDIA AGUAYO RELATA SU ASOMBROSA EXPERIENCIA DE REENCONTRAR A MÉXICO 
Mi primera impresión Mi reencuentro con México fue una experiencia increíble. En mis 19 años de vivir en Estados Unidos (llegué cuando tenía sólo 8 años), vivía anhelando la idea de regresar a mi tierra natal. Gracias a un nuevo programa de la Fundación U.S.–México, la Secretaria de Relaciones en el Exterior y del Consulado de Arkansas, mi sueño anhelado se hizo realidad. Finalmente conocería a mi patria, su bella cultura, su agridulce historia, y su potencial. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los programas de varios países latinoamericanos para enviar más estudiantes a las universidades de EEUU, están empezando a dar frutos, aún cuando el número de estudiantes de América Latina en las universidades estadounidenses sigue estando muy por debajo del de China, India, Corea del Sur e incluso Vietnam.   / ver más /