Balean a latino frente a su vivienda en Baseline Rd
7836A.jpg

Luis Morales (43 años) informó que estaba saliendo de su residencia y subiéndose a su vehículo en 9709 Baseline Rd alrededor de las 6 AM del lunes 26 a punto de salir para el trabajo, cuando un hombres negro de 6’00” de estatura y 160 libras de peso, vestido con pantalones negros y un suéter marrón, se acercó a la ventana del conductor, rompió el cristal con un rifle y le exigió a Morales darle su billetera.

Morales estaba entregándosela al sospechoso cuando este sospechoso disparó varias veces hiriendo a la víctima una sola vez en el hombro derecho mientras subía a la parte trasera de un vehículo rojo Lincoln Navigator 2000 propiedad de Araceli Padilla. El sospechoso fue capaz de huir sin llevarse nada de valor.

Morales dijo que el asaltante también llevaba una máscara cubriendo parte de la cara.

Morales dijo que el atacante huyó a pie hacia 9700 Baseline, los apartamentos Stonecrest. Morales lo reconoció como alguien que juega al baloncesto con frecuencia en los apartamentos Stonecrest.

Una ambulancia de MEMS transportó a Morales al hospital UAMS donde fue atendido por lesiones no potencialmente mortales.

La policía recogió 5 casquillos en el lugar como evidencia y anunció que dará a conocer información adicional sobre el posible sospechoso pero aún no se han encontrado testigos.

 

Edición de esta semana
RECORDANDO LAS CONTRIBUCIONES DE LOS MILITARES LATINOS EL DÍA DE LOS VETERANOS
En el Día de los Veteranos, se honra a todos aquellos que sirvieron y defendieron a los Estados Unidos. Entre esos hombres y mujeres valientes, hay miles de soldados latinos que dieron todo por el país que ellos también llaman su hogar.    / ver más /
Este próximo jueves 23 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Puerto Rico, a mediados de noviembre, casi el 50% de la población de 3,4 millones de estadounidenses continúan sin electricidad debido al Huracán María, el cual con sus 50 millas de diámetro, virtualmente destruyó la infraestructura de la isla. Artículos esenciales, como alimentos y agua, son continuamente imposibles de distribuir especialmente en las partes de la isla que sufrieron el peor daño con caminos y puentes intransitables.   / ver más /