Balean a latino frente a su vivienda en Baseline Rd
7836A.jpg

Luis Morales (43 años) informó que estaba saliendo de su residencia y subiéndose a su vehículo en 9709 Baseline Rd alrededor de las 6 AM del lunes 26 a punto de salir para el trabajo, cuando un hombres negro de 6’00” de estatura y 160 libras de peso, vestido con pantalones negros y un suéter marrón, se acercó a la ventana del conductor, rompió el cristal con un rifle y le exigió a Morales darle su billetera.

Morales estaba entregándosela al sospechoso cuando este sospechoso disparó varias veces hiriendo a la víctima una sola vez en el hombro derecho mientras subía a la parte trasera de un vehículo rojo Lincoln Navigator 2000 propiedad de Araceli Padilla. El sospechoso fue capaz de huir sin llevarse nada de valor.

Morales dijo que el asaltante también llevaba una máscara cubriendo parte de la cara.

Morales dijo que el atacante huyó a pie hacia 9700 Baseline, los apartamentos Stonecrest. Morales lo reconoció como alguien que juega al baloncesto con frecuencia en los apartamentos Stonecrest.

Una ambulancia de MEMS transportó a Morales al hospital UAMS donde fue atendido por lesiones no potencialmente mortales.

La policía recogió 5 casquillos en el lugar como evidencia y anunció que dará a conocer información adicional sobre el posible sospechoso pero aún no se han encontrado testigos.

 

Edición de esta semana
¡Bienvenidos a Arkansas Central!
Esta edición especial anual de EL LATINO, la dedicamos especialmente a los recientemente llegados, pero también a todos los que ya están radicados en Arkansas. Esperamos que la información que presentamos les sea de utilidad en su vida diaria y les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y cívicas de Arkansas, ya sea dentro de la comunidad latina o de la comunidad en general.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa de carácter federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Vivimos en un momento en el que los valores y contribuciones de la comunidad latina, son cuestionados. Afortunadamente, valoro el poder de las palabras que, por más de 16 años, he publicado para el semanario EL LATINO, que cuenta historias de latinos y de interés para los latinos y se conecta con nuestra comunidad. Mi trabajo a veces puede ser caótico, y no tiene garantía de resultados exitosos y depende de tener una audiencia receptiva que capte la esencia de la historia que pretendemos contar.   / ver más /