Curandero cuida a AMLO para protegerlo de enemigos
784A.jpg
Un curandero conocido como el Lobo Negro frotó con hierbas de olor el rostro del principal aspirante a la presidencia de México, en un intento por protegerlo de sus enemigos.
El izquierdista Andrés Manuel López Obrador se sometió al proceso conocido como “limpia” en el poblado de Catemaco, en el sur del país, donde se concentran brujos, curanderos y personas dedicadas a la medicina alternativa.
“Estoy bien con mi conciencia. Estoy limpio, estoy bien con el prójimo. Estoy defendiendo una causa justa que me da mucha fortaleza espiritual y moral, pero no está de más la limpia, porque es como una protección por cualquier circunstancia”, dijo el candidato de los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo.
Muchos artistas e intelectuales viajan a Catemaco en marzo para recibir una limpia de manos de curanderos como el Lobo Negro, cuyo nombre verdadero es Lucio Escobar.
López Obrador, favorito para las elecciones de julio, ha acusado a sus enemigos de planear su destrucción. El domingo, dijo sin embargo que no lo vencerán.
“No me va a pasar nada porque el bien siempre triunfa sobre el mal”, y agradeció al popular curandero la acción para protegerlo.
Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /