Curandero cuida a AMLO para protegerlo de enemigos
784A.jpg
Un curandero conocido como el Lobo Negro frotó con hierbas de olor el rostro del principal aspirante a la presidencia de México, en un intento por protegerlo de sus enemigos.
El izquierdista Andrés Manuel López Obrador se sometió al proceso conocido como “limpia” en el poblado de Catemaco, en el sur del país, donde se concentran brujos, curanderos y personas dedicadas a la medicina alternativa.
“Estoy bien con mi conciencia. Estoy limpio, estoy bien con el prójimo. Estoy defendiendo una causa justa que me da mucha fortaleza espiritual y moral, pero no está de más la limpia, porque es como una protección por cualquier circunstancia”, dijo el candidato de los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo.
Muchos artistas e intelectuales viajan a Catemaco en marzo para recibir una limpia de manos de curanderos como el Lobo Negro, cuyo nombre verdadero es Lucio Escobar.
López Obrador, favorito para las elecciones de julio, ha acusado a sus enemigos de planear su destrucción. El domingo, dijo sin embargo que no lo vencerán.
“No me va a pasar nada porque el bien siempre triunfa sobre el mal”, y agradeció al popular curandero la acción para protegerlo.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /