Curandero cuida a AMLO para protegerlo de enemigos
784A.jpg
Un curandero conocido como el Lobo Negro frotó con hierbas de olor el rostro del principal aspirante a la presidencia de México, en un intento por protegerlo de sus enemigos.
El izquierdista Andrés Manuel López Obrador se sometió al proceso conocido como “limpia” en el poblado de Catemaco, en el sur del país, donde se concentran brujos, curanderos y personas dedicadas a la medicina alternativa.
“Estoy bien con mi conciencia. Estoy limpio, estoy bien con el prójimo. Estoy defendiendo una causa justa que me da mucha fortaleza espiritual y moral, pero no está de más la limpia, porque es como una protección por cualquier circunstancia”, dijo el candidato de los partidos de la Revolución Democrática, Convergencia y del Trabajo.
Muchos artistas e intelectuales viajan a Catemaco en marzo para recibir una limpia de manos de curanderos como el Lobo Negro, cuyo nombre verdadero es Lucio Escobar.
López Obrador, favorito para las elecciones de julio, ha acusado a sus enemigos de planear su destrucción. El domingo, dijo sin embargo que no lo vencerán.
“No me va a pasar nada porque el bien siempre triunfa sobre el mal”, y agradeció al popular curandero la acción para protegerlo.
Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /