Policía de Nueva York le regala botas a un “sin casa”
7856A.jpg

Su cacto de caridad dio la vuelta al mundo en Facebook

Lawrence DePrimo seguramente nunca imaginó que se convertiría en “héroe”. O al menos no por el hecho con el cual finalmente se consagró.

El oficial fue captado por el teléfono celular de una turista de Arizona en el momento en que le obsequiaba a un vagabundo un par de botas nuevas.

La imagen fue tomada el 14 de noviembre por Jennifer Foster mientras visitaba Times Square con su esposo. La turista subió la fotografía en la página de Facebook del NYPD y fue un boom en cuestión de segundos.

En el epígrafe, Foster escribió lo que vivió: “El oficial dijo: ‘tengo estas botas talla 12 para usted, son para todo clima. Vamos a ponérselas y cuídese’. El policía se arrodilló y procedió a ponerle medias y botas al hombre. Él no sabía que yo estaba mirando”.

La imagen tuvo en cuestión de minutos miles de “likes” de los seguidores del sitio de la Policía de Nueva York por redes sociales. También sumó 25,000 comentarios de todas partes del mundo y más de 100,000 enlaces en Facebook.

DePrimo tiene 25 años y todavía vive con sus padres en Long Island. Se unió a la fuerza en 2010 y hace poco fue asignado a esa zona de Nueva York.

 


Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /