CNN lanza un nuevo canal para el mercado latino en EEUU
7873A.jpg

El grupo de medios de comunicación CNN, lanzará un nuevo canal, “CNN Latino” dirigido al mercado latino estadounidense. CNN ya cuenta con una cadena en español que se difunde por cable a 30 millones de hogares latinoamericanos y en 7 millones de hogares latinos en EEUU.

Este nuevo canal arrancará en enero con un especial acento en la actualidad de la comunidad de más de 14 millones de latinos en Los Ángeles.

La parrilla inicial de programación incluirá ocho horas de noticias, documentales, ‘talk shows’ y su propio sitio de internet.

CNN en español, lanzada en 1997, fue la primera cadena de noticias en continuo en esa lengua en el mundo

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /