CNN lanza un nuevo canal para el mercado latino en EEUU
7873A.jpg

El grupo de medios de comunicación CNN, lanzará un nuevo canal, “CNN Latino” dirigido al mercado latino estadounidense. CNN ya cuenta con una cadena en español que se difunde por cable a 30 millones de hogares latinoamericanos y en 7 millones de hogares latinos en EEUU.

Este nuevo canal arrancará en enero con un especial acento en la actualidad de la comunidad de más de 14 millones de latinos en Los Ángeles.

La parrilla inicial de programación incluirá ocho horas de noticias, documentales, ‘talk shows’ y su propio sitio de internet.

CNN en español, lanzada en 1997, fue la primera cadena de noticias en continuo en esa lengua en el mundo

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /