Árbitros de la liga MexArk tienen destacada actuación
7884A.jpg
Árbitros de la final 2a división: Nelson Galeano (AR2), Rigoberto Chávez (4to official),Ismael Vásquez (árbitro central), y Alfredo Martínez (AR2)

No es fácil ser árbitro de fútbol en especial cuando las emociones de los jugadores y porristas van más allá del respeto a los nazarenos con insultos varios y recuerdos a sus familiares.

El Club MexArk ASSA está formando nuevos árbitros y el próximo curso en español está planeado para el 15 y 16 de Diciembre en los campos de Otter Creek en el siguiente horario Sabado 15 de 8 AM a 5 PM y Domingo 8 AM a 4 PM.

Los interesados en completar su certificación como árbitros oficiales, deben comunicarse con Rigoberto Chavez al 551-2669 o al correo electrónico: rigo_chavez@hotmail.com.

Edición de esta semana
EL “NUEVO” DISTRITO ESCOLAR DE NORTH LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El 14 de febrero de 2012, los habitantes de North Little Rock aprobaron un impuesto adicional sobre la propiedad, que permite al Distrito Escolar de North Little Rock (NLRSD) comenzar el proceso de reconstrucción en el distrito por un total de $ 223 millones, reintegrando las 21 escuelas existentes a solo 13, en una combinación de nueva construcción, renovación y consolidación de las instalaciones, facilitando más oportunidades y recursos para la educación de todos los poco más de 9 mil estudiantes de North Little Rock.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El reciente reporte federal sobre el Departamento de Policía de Baltimore, enfatiza en la difícil relación entre los oficiales y las personas con enfermedades mentales.   / ver más /