Árbitros de la liga MexArk tienen destacada actuación
7884A.jpg
Árbitros de la final 2a división: Nelson Galeano (AR2), Rigoberto Chávez (4to official),Ismael Vásquez (árbitro central), y Alfredo Martínez (AR2)

No es fácil ser árbitro de fútbol en especial cuando las emociones de los jugadores y porristas van más allá del respeto a los nazarenos con insultos varios y recuerdos a sus familiares.

El Club MexArk ASSA está formando nuevos árbitros y el próximo curso en español está planeado para el 15 y 16 de Diciembre en los campos de Otter Creek en el siguiente horario Sabado 15 de 8 AM a 5 PM y Domingo 8 AM a 4 PM.

Los interesados en completar su certificación como árbitros oficiales, deben comunicarse con Rigoberto Chavez al 551-2669 o al correo electrónico: rigo_chavez@hotmail.com.

Edición de esta semana
GRUPO DE TRABAJO AVANZA EL PROYECTO DE UNA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD PARA LOS VECINOS DE LITTLE ROCK 
Las recientes reuniones de las mesas de trabajo del grupo Working Together in the Community (Trabajando Juntos en la Comunidad) liderado por Joan Adcock, concejal de la ciudad de Little Rock que se reúne dos miércoles al mes a la 1.30 PM en el Centro Comunitario de la Baseline Rd., avanzan en las propuestas para la creación de una tarjeta municipal de identidad para los vecinos de Little Rock.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La educación sexual desde el punto de vista de informar a temprana edad, debe abordarse sin tapujos en la educación básica   / ver más /