Árbitros de la liga MexArk tienen destacada actuación
7884A.jpg
Árbitros de la final 2a división: Nelson Galeano (AR2), Rigoberto Chávez (4to official),Ismael Vásquez (árbitro central), y Alfredo Martínez (AR2)

No es fácil ser árbitro de fútbol en especial cuando las emociones de los jugadores y porristas van más allá del respeto a los nazarenos con insultos varios y recuerdos a sus familiares.

El Club MexArk ASSA está formando nuevos árbitros y el próximo curso en español está planeado para el 15 y 16 de Diciembre en los campos de Otter Creek en el siguiente horario Sabado 15 de 8 AM a 5 PM y Domingo 8 AM a 4 PM.

Los interesados en completar su certificación como árbitros oficiales, deben comunicarse con Rigoberto Chavez al 551-2669 o al correo electrónico: rigo_chavez@hotmail.com.

Edición de esta semana
CONTINÚAN LOS ASALTOS Y ROBOS CONTRA LATINOS EN EL BARRIO SUROESTE DE LITTLE ROCK
Entrevistas por Rolando Ochoa, Univisión Little Rock • Redacción por Michel Leidermann, El Latino La policía dijo que dos adolescentes negros robaron, dispararon y mataron a Eunice López, de 27 años, frente a su casa en el # 8401 Keats Drive en el suroeste de Little Rock, alrededor de las 10 A.M. del Domingo 31 mientras ella llevaba en sus brazos a su pequeña hija de 2 años. López murió de sus heridas en el hospital de UAMS y es de milagro que la bebita no resultara lesionada también. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las autoridades mexicanas resolvieron correctamente el primer dilema que les presentaba el operativo en contra de Joaquín El Chapo Guzmán: ¿capturarlo vivo o ejecutarlo durante la aprehensión, como han hecho en el caso de otros capos (Nacho Calderón, El Lazca o Arturo Beltrán Leyva, por ejemplo)? Con su ejecución se habrían evitado el catastrófico riesgo de una tercera fuga y habrían asegurado que el narcotraficante se llevara a la tumba los muchos secretos que guarda sobre la corrupción de las autoridades. Sin embargo, optaron por hacer cumplir la ley y detenerlo vivo para someterlo a los tribunales.   / ver más /