Árbitros de la liga MexArk tienen destacada actuación
7884A.jpg
Árbitros de la final 2a división: Nelson Galeano (AR2), Rigoberto Chávez (4to official),Ismael Vásquez (árbitro central), y Alfredo Martínez (AR2)

No es fácil ser árbitro de fútbol en especial cuando las emociones de los jugadores y porristas van más allá del respeto a los nazarenos con insultos varios y recuerdos a sus familiares.

El Club MexArk ASSA está formando nuevos árbitros y el próximo curso en español está planeado para el 15 y 16 de Diciembre en los campos de Otter Creek en el siguiente horario Sabado 15 de 8 AM a 5 PM y Domingo 8 AM a 4 PM.

Los interesados en completar su certificación como árbitros oficiales, deben comunicarse con Rigoberto Chavez al 551-2669 o al correo electrónico: rigo_chavez@hotmail.com.

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /