La aspirina ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares
789A.jpg
La aspirina ayuda a prevenir los problemas cardíacos a un número mayor de hombres que lo que se creía hasta ahora, según reveló un estudio difundido por la Universidad de Carolina del Norte.
Además, el consumo de esta popular medicina es mucho más barato que otros medicamentos o terapias para impedir los males cardíacos que aumentan con el paso de los años, según el estudio realizado sólo entre hombres.
La investigación indicó que cuando no existe un tratamiento, el consumo del analgésico por excelencia, fue menos costoso y más efectivo en la prevención de los ataques cardíacos en hombres cuyo riesgo coronario era de un 7.5 % o mayor. En ese nivel de riesgo, 7.5 hombres de un total de 100, podía esperar sufrir un ataque al corazón en los próximos 10 años.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /