La aspirina ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares
789A.jpg
La aspirina ayuda a prevenir los problemas cardíacos a un número mayor de hombres que lo que se creía hasta ahora, según reveló un estudio difundido por la Universidad de Carolina del Norte.
Además, el consumo de esta popular medicina es mucho más barato que otros medicamentos o terapias para impedir los males cardíacos que aumentan con el paso de los años, según el estudio realizado sólo entre hombres.
La investigación indicó que cuando no existe un tratamiento, el consumo del analgésico por excelencia, fue menos costoso y más efectivo en la prevención de los ataques cardíacos en hombres cuyo riesgo coronario era de un 7.5 % o mayor. En ese nivel de riesgo, 7.5 hombres de un total de 100, podía esperar sufrir un ataque al corazón en los próximos 10 años.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /