VEA POR TELEVISIÓN Intimidación y discriminación en escuelas de Little Rock a alumnos latinos
Por Michel Leidermann

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Diciembre con sus programas en español esta vez discutiendo la situación de la intimidación y discriminación en las escuelas y en especial en las escuelas de Little Rock afectando a alumnos latinos.

Por la importancia del tema, el programa podrá verse dos días: el Domingo, 23 de Diciembre a las 11 de la noche y el Lunes 24 de Diciembre a las 10:30 de la noche.

El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto domingo de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participarán como invitados Cristina Monterrey, Abogada; Rocío Ortega Richard, Vice Directora de LULAC Arkansas, División para las mujeres: y el Dr. Terry Trevino-Richard, Profesor de Sociología y Antropología de UALR.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS, y en www.aetn.org/programs/ellatino.

 

Edición de esta semana
LETICIA RETA:
Por Michel Leidermann
EL LATINO entrevistó a Leticia Reta, una inmigrante latina que se ha destacado en la comunidad de Little Rock por su entusiasmo incontenible y su pujante deseo de adelantar a sus hijos primero, y luego a toda la comunidad latina de Little Rock y hasta de Arkansas, si le aslnza el tiempo…   / ver más /
Por Michel Leidermann Cuando buena parte del país aún se frota los ojos ante la imagen de Trump como virtual candidato republicano a la Casa Blanca, los sondeos indican que la ventaja de Clinton sobre él se achica   / ver más /