Otro doblete de Messi y van 90 goles…
7910A.jpg

Y aún falta un partido antes de fin de año…

La Pulga no jugó un gran partido pero el Barsa logró la victoria por 4-1 sobre el Atlético de Madrid, en el Camp Nou en Barcelona, y le ganó el duelo al colombiano Falcao y llegó a 90 goles en el año.

Cuando el duelo de “bestias” estaba siendo dominado por Radamel Falcao, Lionel Messi puso las cosas en su lugar con un doblete.

Falcao pudo convertir a los 30 del primer tiempo, en la tercera chance que tuvo. Tras una pelota que perdió Messi, salió la contra del Atlético y con una definición exquisita el goleador decidió picarla ante la salida del arquero Víctor Valdés y marcó el 1-0. Antes, chocó un soberbio cabezazo en el travesaño.

Pero el Barcelona llegó rápido a la igualdad. A los 35, el brasileño Adriano enganchó de derecha hacia el centro y sacó un tremendo zapatazo que se metió en el ángulo del arquero Courtois. Y antes del final de la primera etapa a los 45, Sergi Busquets se tomó tiempo dentro del área y definir para el 2-1.

En el segundo tiempo cuando se jugaban 11 minutos, Messi tomó la pelota en la puerta del área y desde allí sacó un remate de esos imposibles, que se metió pegado al palo izquierdo del arco de Courtois.

El cuarto, a los 42, sería con una magistral definición de la Pulga, picándola por encima del arquero, tras un taco fallido que tiró el defensor uruguayo Diego Godín.

Y aún falta un partido antes de fin de año….

Edición de esta semana
IGLESIA SAN EDUARDO CONTINÚA SU ASOCIACIÓN CON LITERACY ACTION PARA AYUDAR A INMIGRANTES A MEJORAR SU INGLÉS
Por Michel Leidermann
Cuando se suben las escaleras en las oficinas administrativas de la Iglesia Católica St. Edward ubicada en el centro de Little Rock, uno se sorprende al oír voces leyendo en voz alta, risas y cantando música rock. Para los feligreses de St. Edward, estos ecos no son inusuales y se han convertido en una realidad muy común.   / ver más /
La Corte Suprema de los Estados Unidos evitó una ejecución el lunes 17 por la noche, apenas 15 minutos antes de que expirase la orden de ajusticiamiento. Es la segunda vez que Don Davis recibe clemencia de un tribunal poco antes de la ejecución, algo que ya ocurrió en 2010. Davis fue condenado por la muerte en 1990 de Jane Daniel en Rogers, Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Como sus predecesores, Trump comprueba, con la humillante derrota de su reforma sanitaria, que tiene menos poder del que creía. Casi 90 días después, Trump comprobó cómo cambiar Washington es mucho más complejo de lo que pensaba. Lo que algunos llaman como la “arrogancia de la ignorancia”.   / ver más /