Otro doblete de Messi y van 90 goles…
7910A.jpg

Y aún falta un partido antes de fin de año…

La Pulga no jugó un gran partido pero el Barsa logró la victoria por 4-1 sobre el Atlético de Madrid, en el Camp Nou en Barcelona, y le ganó el duelo al colombiano Falcao y llegó a 90 goles en el año.

Cuando el duelo de “bestias” estaba siendo dominado por Radamel Falcao, Lionel Messi puso las cosas en su lugar con un doblete.

Falcao pudo convertir a los 30 del primer tiempo, en la tercera chance que tuvo. Tras una pelota que perdió Messi, salió la contra del Atlético y con una definición exquisita el goleador decidió picarla ante la salida del arquero Víctor Valdés y marcó el 1-0. Antes, chocó un soberbio cabezazo en el travesaño.

Pero el Barcelona llegó rápido a la igualdad. A los 35, el brasileño Adriano enganchó de derecha hacia el centro y sacó un tremendo zapatazo que se metió en el ángulo del arquero Courtois. Y antes del final de la primera etapa a los 45, Sergi Busquets se tomó tiempo dentro del área y definir para el 2-1.

En el segundo tiempo cuando se jugaban 11 minutos, Messi tomó la pelota en la puerta del área y desde allí sacó un remate de esos imposibles, que se metió pegado al palo izquierdo del arco de Courtois.

El cuarto, a los 42, sería con una magistral definición de la Pulga, picándola por encima del arquero, tras un taco fallido que tiró el defensor uruguayo Diego Godín.

Y aún falta un partido antes de fin de año….

Edición de esta semana
¡Bienvenidos a Arkansas Central!
Esta edición especial anual de EL LATINO, la dedicamos especialmente a los recientemente llegados, pero también a todos los que ya están radicados en Arkansas. Esperamos que la información que presentamos les sea de utilidad en su vida diaria y les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y cívicas de Arkansas, ya sea dentro de la comunidad latina o de la comunidad en general.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa de carácter federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Vivimos en un momento en el que los valores y contribuciones de la comunidad latina, son cuestionados. Afortunadamente, valoro el poder de las palabras que, por más de 16 años, he publicado para el semanario EL LATINO, que cuenta historias de latinos y de interés para los latinos y se conecta con nuestra comunidad. Mi trabajo a veces puede ser caótico, y no tiene garantía de resultados exitosos y depende de tener una audiencia receptiva que capte la esencia de la historia que pretendemos contar.   / ver más /