Otro doblete de Messi y van 90 goles…
7910A.jpg

Y aún falta un partido antes de fin de año…

La Pulga no jugó un gran partido pero el Barsa logró la victoria por 4-1 sobre el Atlético de Madrid, en el Camp Nou en Barcelona, y le ganó el duelo al colombiano Falcao y llegó a 90 goles en el año.

Cuando el duelo de “bestias” estaba siendo dominado por Radamel Falcao, Lionel Messi puso las cosas en su lugar con un doblete.

Falcao pudo convertir a los 30 del primer tiempo, en la tercera chance que tuvo. Tras una pelota que perdió Messi, salió la contra del Atlético y con una definición exquisita el goleador decidió picarla ante la salida del arquero Víctor Valdés y marcó el 1-0. Antes, chocó un soberbio cabezazo en el travesaño.

Pero el Barcelona llegó rápido a la igualdad. A los 35, el brasileño Adriano enganchó de derecha hacia el centro y sacó un tremendo zapatazo que se metió en el ángulo del arquero Courtois. Y antes del final de la primera etapa a los 45, Sergi Busquets se tomó tiempo dentro del área y definir para el 2-1.

En el segundo tiempo cuando se jugaban 11 minutos, Messi tomó la pelota en la puerta del área y desde allí sacó un remate de esos imposibles, que se metió pegado al palo izquierdo del arco de Courtois.

El cuarto, a los 42, sería con una magistral definición de la Pulga, picándola por encima del arquero, tras un taco fallido que tiró el defensor uruguayo Diego Godín.

Y aún falta un partido antes de fin de año….

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /