REAL CAÑAS ES EL CAMPEÓN DEL TORNEO RELÁMPAGO NAVIDEÑO
Por Rafael Nuñez
7930A.jpg
Equipo Real Cañas

Por Rafael Núñez

 Real Cañas resultó campeón del hexagonal denominado “Torneo Relámpago Navideño – Fiesta de Futbol”, llevado a cabo en su totalidad el pasado domingo 23 de diciembre en la cancha de futbol soccer ubicada en el #6325 Baseline Road, junto al Southwest Community Center y la Biblioteca Pública Dee Brown.

En el partido de la gran final, el marcador definitivo fue Real Cañas 2, Veracruz 0. Desde el principio del torneo, el Real Cañas se vio muy fuerte, pero el Veracruz también hizo muy bien las cosas a lo largo de las rondas preliminares, para así llegar al partido final, y adjudicarse el subcampeonato de esta gran fiesta navideña de futbol, misma que ya se ha hecho toda una tradición entre los equipos del sector southwest de esta ciudad capital de Arkansas.

El trofeo del Campeón Goleador de este torneo quedó en manos de Mario García, delantero del Real Cañas, con 3 tantos en su haber.

El Mejor Portero del torneo fue Luis Castillo, también del Real Cañas, quien no permitió ni un solo gol, y además paró un tiro penal.

Este torneo relámpago fue organizado por la comunidad latina del sector suroeste (southwest) de la ciudad de Little Rock.

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /