Liga de Campeones europeos se jugará del 12 de febrero al 13 de marzo
7933A.jpg

En el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, el torneo más importante de Europa, y Barcelona y Real Madrid tuvieron suerte dispar. El Barsa de Lionel Messi se las verá con el Milán de Italia, mientras que Real Madrid jugará contra Manchester United, en un verdadero clásico del fútbol mundial.

Barcelona, cómodo líder de la Liga de España, se presenta como un claro favorito en su duelo ante Milan, que se ubica en la séptima posición en el Calcio. La historia indica que los italianos suman siete partidos sin victorias ante los catalanes. ¿La última? El 26 de septiembre de 2000, por la fase de grupo.

En tanto que Real Madrid (Gonzalo Higuaín y Angel Di María), ya muy lejos de la punta en el certamen local, apunta todos sus cañones a la Liga de Campeones. Y para avanzar de ronda deberá sortear un rival complicado como el Manchester United, que lidera la Premier League.

En otro de los duelos destacados, Bayern Munich, el actual subcampeón, se medirá con el Arsenal de Inglaterra, en tanto que Juventus, puntero del certamen italiano, jugará contra el Celtic, el único equipo que superó a Barcelona en esta temporada. Además, Galatasaray-Schalke 04, Shaktar Donetsk-Borussia Dortmund, Valencia-París Saint Germain y Porto-Málaga.

Los octavos de final se jugarán entre el 12 de febrero y el 13 de marzo y la final se disputará en Wembley el 25 de mayo.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /