Liga de Campeones europeos se jugará del 12 de febrero al 13 de marzo
7933A.jpg

En el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, el torneo más importante de Europa, y Barcelona y Real Madrid tuvieron suerte dispar. El Barsa de Lionel Messi se las verá con el Milán de Italia, mientras que Real Madrid jugará contra Manchester United, en un verdadero clásico del fútbol mundial.

Barcelona, cómodo líder de la Liga de España, se presenta como un claro favorito en su duelo ante Milan, que se ubica en la séptima posición en el Calcio. La historia indica que los italianos suman siete partidos sin victorias ante los catalanes. ¿La última? El 26 de septiembre de 2000, por la fase de grupo.

En tanto que Real Madrid (Gonzalo Higuaín y Angel Di María), ya muy lejos de la punta en el certamen local, apunta todos sus cañones a la Liga de Campeones. Y para avanzar de ronda deberá sortear un rival complicado como el Manchester United, que lidera la Premier League.

En otro de los duelos destacados, Bayern Munich, el actual subcampeón, se medirá con el Arsenal de Inglaterra, en tanto que Juventus, puntero del certamen italiano, jugará contra el Celtic, el único equipo que superó a Barcelona en esta temporada. Además, Galatasaray-Schalke 04, Shaktar Donetsk-Borussia Dortmund, Valencia-París Saint Germain y Porto-Málaga.

Los octavos de final se jugarán entre el 12 de febrero y el 13 de marzo y la final se disputará en Wembley el 25 de mayo.

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /