Messi lidera las millonarias cláusulas de transferencia
7934A.jpg

Lionel Messi acaba de firmar su vínculo contractual con Barcelona hasta la temporada 2018. El delantero argentino, máxima figura del cuadro “Culé”, vestirá la camiseta azulgrana hasta cuando cumpla 31 años, luego de arreglar su vínculo con el cuadro catalán.

En caso que algún club quiera contar con los servicios del argentino, antes que finalice su contrato, deberá pagar una cláusula de transferencia de 250 millones de euros (unos 325 millones de dólares).

En el listado, también aparece Arturo Vidal, actual figura de Juventus, por el cual se deben desembolsar 64 millones de euros por contar con sus servicios.

En tanto, para sumar a Alexis Sánchez, ariete del Barcelona, se debe llegar con 100 millones de euros para conversar un posible traspaso.

Ranking en Dólares:

1.- Lionel Messi (Barcelona): 325 millones.

2.- Angel Di María (Real Madrid): 273 millones.

3.- Gonzalo Higuaín (Real Madrid): 195 millones.

4.- Dani Alves (Barcelona): 162 millones.

5.- Alexis Sánchez (Barcelona): 130 millones.

6.- Javier Mascherano (Barcelona: 130 millones.

7.- Neymar (Santos): 84 millones.

8.- Arturo Vidal (Juventus): 83 millones.

9.- Ramadel Falcao (Atlético Madrid): 78 millones.

10.-Edinson Cavani (Napoli): 78 millones.

Edición de esta semana
PRIMERAS IMPRESONES DE RODOLFO QUILANTÁN ARENAS COMO NUEVO CÓNSUL DE MÉXICO EN LITTLE ROCK 
Por Michel Leidermann
A poco más de un mes de llegado a Little Rock, el nuevo cónsul de México dió una entrevista exclusiva a El Latino, para dar a conocer a la comunidad mexicana de Arkansas, Tennessee Oeste y Oklahoma Este (la circunscripción que le corresponde), sus primeras impresiones y su manera de penar en como el consulado debe servir a sus connacionales y al público en general.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las recientes protestas contra la violencia policial se suscitaron en respuesta al caso de Philando Castile, muerto en un chequeo de rutina en Minneapolis. “De rutina” porque es común que los negros sean detenidos por la policía, y cuanto más caros los vehículos que conducen, más probable es el encuentro. El supuesto es que un negro en un auto de lujo, lo ha robado. Es que además es pobre.   / ver más /