Messi lidera las millonarias cláusulas de transferencia
7934A.jpg

Lionel Messi acaba de firmar su vínculo contractual con Barcelona hasta la temporada 2018. El delantero argentino, máxima figura del cuadro “Culé”, vestirá la camiseta azulgrana hasta cuando cumpla 31 años, luego de arreglar su vínculo con el cuadro catalán.

En caso que algún club quiera contar con los servicios del argentino, antes que finalice su contrato, deberá pagar una cláusula de transferencia de 250 millones de euros (unos 325 millones de dólares).

En el listado, también aparece Arturo Vidal, actual figura de Juventus, por el cual se deben desembolsar 64 millones de euros por contar con sus servicios.

En tanto, para sumar a Alexis Sánchez, ariete del Barcelona, se debe llegar con 100 millones de euros para conversar un posible traspaso.

Ranking en Dólares:

1.- Lionel Messi (Barcelona): 325 millones.

2.- Angel Di María (Real Madrid): 273 millones.

3.- Gonzalo Higuaín (Real Madrid): 195 millones.

4.- Dani Alves (Barcelona): 162 millones.

5.- Alexis Sánchez (Barcelona): 130 millones.

6.- Javier Mascherano (Barcelona: 130 millones.

7.- Neymar (Santos): 84 millones.

8.- Arturo Vidal (Juventus): 83 millones.

9.- Ramadel Falcao (Atlético Madrid): 78 millones.

10.-Edinson Cavani (Napoli): 78 millones.

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /