Messi lidera las millonarias cláusulas de transferencia
7934A.jpg

Lionel Messi acaba de firmar su vínculo contractual con Barcelona hasta la temporada 2018. El delantero argentino, máxima figura del cuadro “Culé”, vestirá la camiseta azulgrana hasta cuando cumpla 31 años, luego de arreglar su vínculo con el cuadro catalán.

En caso que algún club quiera contar con los servicios del argentino, antes que finalice su contrato, deberá pagar una cláusula de transferencia de 250 millones de euros (unos 325 millones de dólares).

En el listado, también aparece Arturo Vidal, actual figura de Juventus, por el cual se deben desembolsar 64 millones de euros por contar con sus servicios.

En tanto, para sumar a Alexis Sánchez, ariete del Barcelona, se debe llegar con 100 millones de euros para conversar un posible traspaso.

Ranking en Dólares:

1.- Lionel Messi (Barcelona): 325 millones.

2.- Angel Di María (Real Madrid): 273 millones.

3.- Gonzalo Higuaín (Real Madrid): 195 millones.

4.- Dani Alves (Barcelona): 162 millones.

5.- Alexis Sánchez (Barcelona): 130 millones.

6.- Javier Mascherano (Barcelona: 130 millones.

7.- Neymar (Santos): 84 millones.

8.- Arturo Vidal (Juventus): 83 millones.

9.- Ramadel Falcao (Atlético Madrid): 78 millones.

10.-Edinson Cavani (Napoli): 78 millones.

Edición de esta semana
EL MEXICALI-BAJA BOXING CLUB TIENE NUEVA CASA
En la actualidad el Mexicali-Baja Boxing Club (#6418 Springhill Rd., Alexander, Arkansas 72202, a dos millas hacia el norte de la Carretera 5)  tiene sesiones de entrenamiento cinco días a la semana (de lunes a viernes), de 6 p.m. hasta las 9 p.m. Actualmente cuenta con alrededor de 15 miembros, pero de noche en noche, el número de jóvenes entrenando puede llegar hasta 20 individuos.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La todavía ausente reforma migratoria será uno de los temas centrales del debate electoral en los próximos meses con vistas a las presidenciales de 2016, asunto fundamental para los latinos, cuyo voto es decisivo para ganar la Casa Blanca.   / ver más /