u.S. Bank dona $5.000 al programa de becas de LULAC Little Rock
7951A.jpg
En la foto recibiendo el cheque están Willie Tate, Tito Porter (tesorero de LULAC 750), Etter Wilkes, Mike Richardson (vicepresidente de U.S. Bank), y Michel Leidermann (director de comunicaciones de LULAC 750).

La división del U.S. Bank en Arkansas entregó un cheque por $5.000 al concilio LULAC 750 (Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos) de Little Rock. como parte de su apoyo al programa de becas universitarias para estudiantes latinos.

U.S. Bank quiere acrecentar su colaboración con la comunidad latina de Arkansas Central, ubicando sucursales en barrios con alta concentración de latinos, facilitando la apertura de cuentas de cheques, contratando personal bilingüe, y apoyando los programas educativos de LULAC.

U.S. Bank acepta la Matrícula Consular como forma principal de identificación en todas las sucursales del U.S. Bank.

Algunas sucursales del U.S. Bank.están ubicadas en barrios con gran presencia latina, como por ejemplo:

6004 Baseline Road (esquina con Geyer Springs) Little Rock (501) 562-3586

3701 Camp Robinson Road. (Levy)

North Little Rock

(501) 758-2220

3703 McCain Boulevard. North Little Rock

(501) 758-6640

2620 Prince Street. Conway

(501) 327-5105

Edición de esta semana
ANA CLAUDIA AGUAYO RELATA SU ASOMBROSA EXPERIENCIA DE REENCONTRAR A MÉXICO 
Mi primera impresión Mi reencuentro con México fue una experiencia increíble. En mis 19 años de vivir en Estados Unidos (llegué cuando tenía sólo 8 años), vivía anhelando la idea de regresar a mi tierra natal. Gracias a un nuevo programa de la Fundación U.S.–México, la Secretaria de Relaciones en el Exterior y del Consulado de Arkansas, mi sueño anhelado se hizo realidad. Finalmente conocería a mi patria, su bella cultura, su agridulce historia, y su potencial. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los programas de varios países latinoamericanos para enviar más estudiantes a las universidades de EEUU, están empezando a dar frutos, aún cuando el número de estudiantes de América Latina en las universidades estadounidenses sigue estando muy por debajo del de China, India, Corea del Sur e incluso Vietnam.   / ver más /