u.S. Bank dona $5.000 al programa de becas de LULAC Little Rock
7951A.jpg
En la foto recibiendo el cheque están Willie Tate, Tito Porter (tesorero de LULAC 750), Etter Wilkes, Mike Richardson (vicepresidente de U.S. Bank), y Michel Leidermann (director de comunicaciones de LULAC 750).

La división del U.S. Bank en Arkansas entregó un cheque por $5.000 al concilio LULAC 750 (Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos) de Little Rock. como parte de su apoyo al programa de becas universitarias para estudiantes latinos.

U.S. Bank quiere acrecentar su colaboración con la comunidad latina de Arkansas Central, ubicando sucursales en barrios con alta concentración de latinos, facilitando la apertura de cuentas de cheques, contratando personal bilingüe, y apoyando los programas educativos de LULAC.

U.S. Bank acepta la Matrícula Consular como forma principal de identificación en todas las sucursales del U.S. Bank.

Algunas sucursales del U.S. Bank.están ubicadas en barrios con gran presencia latina, como por ejemplo:

6004 Baseline Road (esquina con Geyer Springs) Little Rock (501) 562-3586

3701 Camp Robinson Road. (Levy)

North Little Rock

(501) 758-2220

3703 McCain Boulevard. North Little Rock

(501) 758-6640

2620 Prince Street. Conway

(501) 327-5105

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /