u.S. Bank dona $5.000 al programa de becas de LULAC Little Rock
7951A.jpg
En la foto recibiendo el cheque están Willie Tate, Tito Porter (tesorero de LULAC 750), Etter Wilkes, Mike Richardson (vicepresidente de U.S. Bank), y Michel Leidermann (director de comunicaciones de LULAC 750).

La división del U.S. Bank en Arkansas entregó un cheque por $5.000 al concilio LULAC 750 (Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos) de Little Rock. como parte de su apoyo al programa de becas universitarias para estudiantes latinos.

U.S. Bank quiere acrecentar su colaboración con la comunidad latina de Arkansas Central, ubicando sucursales en barrios con alta concentración de latinos, facilitando la apertura de cuentas de cheques, contratando personal bilingüe, y apoyando los programas educativos de LULAC.

U.S. Bank acepta la Matrícula Consular como forma principal de identificación en todas las sucursales del U.S. Bank.

Algunas sucursales del U.S. Bank.están ubicadas en barrios con gran presencia latina, como por ejemplo:

6004 Baseline Road (esquina con Geyer Springs) Little Rock (501) 562-3586

3701 Camp Robinson Road. (Levy)

North Little Rock

(501) 758-2220

3703 McCain Boulevard. North Little Rock

(501) 758-6640

2620 Prince Street. Conway

(501) 327-5105

Edición de esta semana
¡Bienvenidos a Arkansas Central!
Por Michel Leidermann
Estimados lectores: Esta edición especial anual de EL LATINO, la dedicamos especialmente a los recientemente llegados, pero también a todos los que ya están radicados en Arkansas. Esperamos que la información que presentamos, les sea de utilidad en su vida diaria y les proporcione ideas para pasar momentos amenos con su familia y amigos, les sirva de guía al movilizarse, les sea útil al buscar ayuda, y les motive a participar activamente en las actividades sociales, culturales y cívicas de Arkansas, ya sea dentro de la comunidad latina o de la comunidad en general. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque no voten, el destino de 11 millones de inmigrantes sin papeles, se presenta como uno de los factores decisivos en la carrera para determinar quién ocupará la presidencia de Estados Unidos a partir de enero de 2017. Y así lo ha entendido correctamente la precandidata demócrata Hillary Clinton al anunciar su intención de regularizar a estas personas. Asume de esta forma como propio, uno de los proyectos más emblemáticos de Obama, que chocó contra el muro republicano en el Congreso.   / ver más /