Brujo Mayor de México dice que Chávez morirá en tres meses
7956A.jpg

Antonio Vázquez Alba, que se hace llamar el Brujo de México, afirmó que las cartas dicen que el presidente venezolano, Hugo Chávez, asumirá su nuevo mandato el próximo 10 de enero, pero morirá en tres meses.

“Chávez se ha mantenido vivo en los últimos seis meses por su vanidad, por su deseo de poder, porque no quiere perder esa cualidad (...) recibirá el poder aunque lo veamos acabado, pero después de eso, lamentablemente, no pasarán tres meses para que muera”, indicó el adivino, de acuerdo con lo que dice haber visto en sus cartas.

Vázquez Alba acostumbra a anunciar sus predicciones a comienzos de año. Usualmente, las mezcla con perspectivas políticas obvias y con predicciones que coinciden con encuestas de opinión.

Durante su tradicional rueda de comienzos de año, “el gran maestro”, como le dicen sus seguidores, también señaló que, cuando el mandatario venezolano fallezca, “vendrá una crisis en Venezuela”, “muchísimos cambios y una revolución completa”.

Esta situación, añadió, “afectará de manera directa o indirecta” a países como Nicaragua, Ecuador, Bolivia o Argentina, principalmente.

Chávez, que fue operado en Cuba el 11 de diciembre de un cáncer, que le fue diagnosticado en junio de 2011 y ya le ha hecho pasar por el quirófano en otras tres ocasiones.

Respecto al futuro de México, el vidente vislumbró “un futuro prometedor” tanto en lo político y económico, y aseguró que a mitad de este año “habrá menos muerte, menos inseguridad y una economía buena, increíble”.

Se apoyó en una caja de oráculo maya para decir que las autoridades mexicanas, aunque seguirán capturando algunos narcotraficantes menores, no podrán apresar al capo más buscado, el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“No la veo llegar, no le toca todavía”, indicó.

El Brujo Mayor tuvo una sonada equivocación al predecir que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no iba a ser reelegido en los comicios de noviembre pasado.

“un futuro prometedor”

Edición de esta semana
INDOCUMENTADOS CONTINÚAN OCULTÁNDOSE TEMEROSOS DE POSIBLES DEPORTACIONES  
El miedo y los escondites rodean la vida de los millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, que temen moverse sin una identificación y carecen de libertad para viajar a la graduación de un hijo o despedirse del padre que muere en un país del que huyeron hace años. Así seguirán viviendo los indocumentados que hace un par de semanas recibieron el revés del Tribunal Supremo, que mantuvo bloqueadas las medidas ejecutivas migratorias del presidente Barack Obama.   / ver más /