Es “Maza” Rodríguez nuevo jugador del América
7963A.jpg
“Maza” Rodríguez

Francisco Javier “Maza” Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo del América para afrontar el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

América será el cuarto equipo en la carrera del “Maza”, pues debutó con Chivas de Guadalajara, precisamente acérrimo rival del equipo de Coapa, por lo que se generó expectativa en el fichaje.

Después de diversos rumores el miércoles 2 se hizo oficial el fichaje del seleccionado tricolor, proveniente del Stuttgart de la Liga de Alemania.

El presidente deportivo de las Águilas confirmó la contratación de “Maza” Rodríguez, quien será presentado con su nuevo equipo este jueves.

“Sólo puedo decir que oficialmente el Maza ya es jugador del América, no voy a decir más, hasta después voy a dar entrevistas, pero ahorita sólo informo que el Maza ya es del América” declaró Ricardo Peláez.

El mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 vuelve al balompié mexicano tras militar en el “viejo continente” en el PSV Eindhoven de Holanda y en el Stuttgart de la Bundesliga.

Entre su palmarés, el “Maza” ganó el torneo Apertura 2006 con Chivas y la Supercopa de Holanda en 2009 con el PSV.

El zaguero mexicano es el tercer fichaje de las Águilas rumbo al Clausura 2013, junto al paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina.

 

Edición de esta semana
CADA DÍA MÁS LATINO EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
rkansas fue el segundo estado de Unión Americana con el mayor crecimiento de latinos entre los años 1990 al 2000, según los datos del Censo 2000.  / ver más /
Por WASHINGTON, DC - El juez de la corte federal de Brownsville, Texas, Andrew S. Hanen, giró una orden que bloquea temporalmente la implementación de las acciones ejecutivas migratorias anunciadas por el presidente Barack Obama en noviembre de 2014, lo que constituye una piedra en el camino, pero no el final del proceso. / ver más /
El Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos anunció hoy $3,2 millones para la protección de la mariposa monarca, que desde Canadá recorre unos 5,000 kilómetros para invernar en México, y pidió la colaboración ciudadana para crear un  “oasis” en todo el país.para este icónico ejemplar. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Menos del 10% de los países latinoamericanos fijan un límite de 40 horas de trabajo a la semana. Empleados y empresas buscan ahora armonizar el trabajo con la vida personal. Tal vez sea hora de disponer de más tiempo de calidad para la familia, para sus pasatiempos y sus intereses. / ver más /