Es “Maza” Rodríguez nuevo jugador del América
7963A.jpg
“Maza” Rodríguez

Francisco Javier “Maza” Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo del América para afrontar el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

América será el cuarto equipo en la carrera del “Maza”, pues debutó con Chivas de Guadalajara, precisamente acérrimo rival del equipo de Coapa, por lo que se generó expectativa en el fichaje.

Después de diversos rumores el miércoles 2 se hizo oficial el fichaje del seleccionado tricolor, proveniente del Stuttgart de la Liga de Alemania.

El presidente deportivo de las Águilas confirmó la contratación de “Maza” Rodríguez, quien será presentado con su nuevo equipo este jueves.

“Sólo puedo decir que oficialmente el Maza ya es jugador del América, no voy a decir más, hasta después voy a dar entrevistas, pero ahorita sólo informo que el Maza ya es del América” declaró Ricardo Peláez.

El mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 vuelve al balompié mexicano tras militar en el “viejo continente” en el PSV Eindhoven de Holanda y en el Stuttgart de la Bundesliga.

Entre su palmarés, el “Maza” ganó el torneo Apertura 2006 con Chivas y la Supercopa de Holanda en 2009 con el PSV.

El zaguero mexicano es el tercer fichaje de las Águilas rumbo al Clausura 2013, junto al paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina.

 

Edición de esta semana
ABOGADO ROBERTO E. TÉLLEZ APRENDIÓ LA FILOSOFÍA DE “COMPASIÓN, CONFIANZA Y EXCELENCIA” DE SU PADRE Y QUE LO GUÍA
El abogado Robert E. Téllez, desde mayo del 2009 es socio de la firma legal Monterrey y Téllez Law Firm PLLC en Little Rock. Téllez se enfoca principalmente en asuntos penales, manejo bajo la influencia de sustancias, violaciones de tráfico, y cuestiones relacionadas con lesiones personales. En particular, tiene interés en la encrucijada de las leyes penales y de inmigración. También tiene experiencia en temas de compensación de los trabajadores. / ver más /
Monseñor Óscar Arnulfo Romero fue declarado oficialmente mártir por el Papa Francisco y será beatificado en una ceremonia que se llevará a cabo en El Salvador el próximo 23 de mayo, anunció el representante del Vaticano Monseñor Vincenzo Paglia. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Mientras NASA planea llevar humanos a Marte, no dejo de admirar el espíritu humano, su capacidad y su coraje. / ver más /