Es “Maza” Rodríguez nuevo jugador del América
7963A.jpg
“Maza” Rodríguez

Francisco Javier “Maza” Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo del América para afrontar el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

América será el cuarto equipo en la carrera del “Maza”, pues debutó con Chivas de Guadalajara, precisamente acérrimo rival del equipo de Coapa, por lo que se generó expectativa en el fichaje.

Después de diversos rumores el miércoles 2 se hizo oficial el fichaje del seleccionado tricolor, proveniente del Stuttgart de la Liga de Alemania.

El presidente deportivo de las Águilas confirmó la contratación de “Maza” Rodríguez, quien será presentado con su nuevo equipo este jueves.

“Sólo puedo decir que oficialmente el Maza ya es jugador del América, no voy a decir más, hasta después voy a dar entrevistas, pero ahorita sólo informo que el Maza ya es del América” declaró Ricardo Peláez.

El mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 vuelve al balompié mexicano tras militar en el “viejo continente” en el PSV Eindhoven de Holanda y en el Stuttgart de la Bundesliga.

Entre su palmarés, el “Maza” ganó el torneo Apertura 2006 con Chivas y la Supercopa de Holanda en 2009 con el PSV.

El zaguero mexicano es el tercer fichaje de las Águilas rumbo al Clausura 2013, junto al paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina.

 

Edición de esta semana
FAMILIAS LATINAS ASISTEN AL JAMBOREE DE CHILDREN’S INTERNATIONAL en little rock
La a organización Children’s International junto con la Universidad de Arkansas en Little Rock (UA-LR), y la Junior League de Little Rock, entregaron gratuitamente mochilas, libros y materiales escolares a cientos de niños de familia de bajos recursos que asistieron al gran Jamboree anual en el Centro Jack Stephens (estadio cubierto) y estacionamiento al aire libre en recinto universitario, el pasado sábado 12 de agosto.   / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN (canal 2), continúa en agosto con sus programas de “EL LATINO” en español esta vez discutiendo la grave situación de crímenes en Arkansas y en particular aquellos en contra de los latinos    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando buscaba la candidatura republicana, Trump ya encendió la polémica cuando reprendió a la reportera televisiva Megyn Kelly, por considerar que había ella sido demasiado dura con él durante un debate televisado. “Le brotaba sangre de los ojos, le brotaba sangre de... cualquier parte”, la insultó. Aquellas palabras, por el tono y el contexto, se interpretaron como una referencia a la menstruación y la alteración hormonal. La presentadora le había hecho mención precisamente por otras groserías de Trump, que había llamado “gorda” y “cerda” a la actriz Rosie O’Donell, en otras ocasiones.    / ver más /