Es “Maza” Rodríguez nuevo jugador del América
7963A.jpg
“Maza” Rodríguez

Francisco Javier “Maza” Rodríguez se convirtió en el nuevo refuerzo del América para afrontar el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

América será el cuarto equipo en la carrera del “Maza”, pues debutó con Chivas de Guadalajara, precisamente acérrimo rival del equipo de Coapa, por lo que se generó expectativa en el fichaje.

Después de diversos rumores el miércoles 2 se hizo oficial el fichaje del seleccionado tricolor, proveniente del Stuttgart de la Liga de Alemania.

El presidente deportivo de las Águilas confirmó la contratación de “Maza” Rodríguez, quien será presentado con su nuevo equipo este jueves.

“Sólo puedo decir que oficialmente el Maza ya es jugador del América, no voy a decir más, hasta después voy a dar entrevistas, pero ahorita sólo informo que el Maza ya es del América” declaró Ricardo Peláez.

El mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 vuelve al balompié mexicano tras militar en el “viejo continente” en el PSV Eindhoven de Holanda y en el Stuttgart de la Bundesliga.

Entre su palmarés, el “Maza” ganó el torneo Apertura 2006 con Chivas y la Supercopa de Holanda en 2009 con el PSV.

El zaguero mexicano es el tercer fichaje de las Águilas rumbo al Clausura 2013, junto al paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Narciso Mina.

 

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /