¡SI SE PUEDE! Jóvenes latinos “sueñan” con un mejor futuro en Arkansas
Por Michel Leidermann
7987A.jpg
De Izq. a Der.) Segunda fila: Carlos Martínez (Guanajuato-Springdale), Andrea Gómez (Lima [Perú]- Little Rock), Humberto Márquez (Zacatecas-Waldron). Primera fila: Adriana Álvarez (Chicago-DeQueen-Little Rock) Lidia Mondragón (Estado de Guerrero-Waldron),

Programa EL LATINO por AETN-TV el Jueves, 31 de Enero a las 10:30 de la noche

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Enero con sus programas en español esta vez entrevistando a jóvenes latinos que “sueñan” con lograr un mejor y más justo Arkansas y son Agentes de Cambio graduados por la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas y líderes para las futuras generaciones de jóvenes latinos en Arkansas.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el último jueves de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participarán como invitados Carlos Martínez (Guanajuato-Springdale), Andrea Gómez (Lima [Perú]- Little Rock), Humberto Márquez (Zacatecas-Waldron), Adriana Álvarez (Chicago-DeQueen-Little Rock) Lidia Mondragón (Estado de Guerrero-Waldron), y Michel Rangel (Irapuato-Fort Smith).

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS, y en www.aetn.org/programs/ellatino.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE APOYO HISPANO ES UNA MANO AMIGA QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
Soreya Colin y María Jiménez son las fundadoras de un nuevo centro de información latina situado en el suroeste de Little Rock (# 8211 Suite de Geyer Springs, suite 9 del Windamere Plaza) desde donde quieren hacer algo más que decirle a la gente adonde pueden encontrar ayuda.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Entre las atroces justificaciones que los abogados de Dylann Roof —el joven blanco de 21 años que el miércoles 17 mató a nueve negros en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) invocan sobre la matanza, puede, incluir  racismo, problemas personales y mentales... Todas más o menos debatibles excepto un dato claro: el joven estaba armado.   / ver más /