¡SI SE PUEDE! Jóvenes latinos “sueñan” con un mejor futuro en Arkansas
Por Michel Leidermann
7987A.jpg
De Izq. a Der.) Segunda fila: Carlos Martínez (Guanajuato-Springdale), Andrea Gómez (Lima [Perú]- Little Rock), Humberto Márquez (Zacatecas-Waldron). Primera fila: Adriana Álvarez (Chicago-DeQueen-Little Rock) Lidia Mondragón (Estado de Guerrero-Waldron),

Programa EL LATINO por AETN-TV el Jueves, 31 de Enero a las 10:30 de la noche

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Enero con sus programas en español esta vez entrevistando a jóvenes latinos que “sueñan” con lograr un mejor y más justo Arkansas y son Agentes de Cambio graduados por la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas y líderes para las futuras generaciones de jóvenes latinos en Arkansas.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el último jueves de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participarán como invitados Carlos Martínez (Guanajuato-Springdale), Andrea Gómez (Lima [Perú]- Little Rock), Humberto Márquez (Zacatecas-Waldron), Adriana Álvarez (Chicago-DeQueen-Little Rock) Lidia Mondragón (Estado de Guerrero-Waldron), y Michel Rangel (Irapuato-Fort Smith).

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS, y en www.aetn.org/programs/ellatino.

 

Edición de esta semana
CENTRO HISPANO DE JONESBORO TRABAJA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS LATINAS EN EL NOROESTE DE ARKANSAS
La conocida hasta ahora Hispanic Community Services, Inc. (HCSI) de Jonesboro, es una organización comunitaria sin fines de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las familias latinas que viven en el noreste de Arkansas. HCSI atiende principalmente a personas de origen latino, pero no rechaza el servicio a cualquier persona necesitada, sin importar su etnia, religión o género.    / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN (canal 2), continúa en junio con sus programas de "EL LATINO" en español esta vez platicando sobre los múltiples parques, ríos, lagos, cavernas, y diversas actividades al aire libre que ofrece este magnífico “estado natural” de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump Jr. quería ayudar a su padre, poniendo sus intereses electorales por encima de los del país. Su reunión con una abogada rusa, la que se dice tiene estrechos lazos con el Kremlin, intensificó la crisis en la Casa Blanca.   / ver más /