Guatemalteco profanó tumba de madre para “revivirla”
7992A.jpg

Un guatemalteco profanó la tumba de su madre para, según él, “revivirla” con sus “poderes” otorgados por “varios hombres de morado”, tras lo cual la policía lo detuvo.

El episodio ocurrió en el cementerio de El Asintal, Retalhuleu, unos 260 kilómetros al sur de la capital, precisó el diario Prensa Libre en su edición digital.

Jonás Tun Gómez ya había extraído los restos de su madre, fallecida tres años atrás, a los que intentó prender fuego.

Testigos afirmaron que Tun les comentó que “había escuchado a Dios que le decía que él podía devolverle la vida” a su progenitora.

“Dios me dijo que le demostrara al mundo que Él existe”, argumentó el detenido. “He visto hombres de morado que me siguen y siempre me dicen que tengo poderes”, puntualizó.

Miles de personas participan en una procesión por el Día de Todos los Santos en el cementerio Skogskyrkogaarden, en Estocolmo, el 5 de noviembre de 2011.

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /