Guatemalteco profanó tumba de madre para “revivirla”
7992A.jpg

Un guatemalteco profanó la tumba de su madre para, según él, “revivirla” con sus “poderes” otorgados por “varios hombres de morado”, tras lo cual la policía lo detuvo.

El episodio ocurrió en el cementerio de El Asintal, Retalhuleu, unos 260 kilómetros al sur de la capital, precisó el diario Prensa Libre en su edición digital.

Jonás Tun Gómez ya había extraído los restos de su madre, fallecida tres años atrás, a los que intentó prender fuego.

Testigos afirmaron que Tun les comentó que “había escuchado a Dios que le decía que él podía devolverle la vida” a su progenitora.

“Dios me dijo que le demostrara al mundo que Él existe”, argumentó el detenido. “He visto hombres de morado que me siguen y siempre me dicen que tengo poderes”, puntualizó.

Miles de personas participan en una procesión por el Día de Todos los Santos en el cementerio Skogskyrkogaarden, en Estocolmo, el 5 de noviembre de 2011.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /