Dos entrenadores que son hermanos al Super Bowl
Por Michel Leidermann
7998A.jpg
Jim y John Harbaugh

El Super Bowl XLVII seá una de las mejores historias de todos los tiempos cuando dos hermanos se enfrenten: Jim Harbaugh, que dirige a los los 49ers de San Francisco y su hermano John , al frente de los Ravens de Baltimore con el Trofeo Lombardi en la línea.

Los Ravens y los 49ers chocaron en la temporada 2011 que dejó una victoria 16 a 6 para Baltimore en el Día de Acción de Gracias.

En estos días, el padre de los Harbaugh, Jack, también entrenador durante mucho tiempo, se mantiene alejado de la preparación de partidos o las sesiones de estrategia con sus hijos. que ya no necesitan la opinión de su progenitor.

“Dejaremos que los dos equipos lo resuelvan entre ellos tanto como sea posible” dijo.

El Super Bowl []es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero.

Al margen del ámbito deportivo, el Super Bowl es una de las transmisiones por televisión más vistas en cada año. Muchos músicos han actuado durante las ceremonias pre-partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año, y el día del partido (conocido como “Super Sunday” -Super Domingo-) está considerado como una fiesta nacional.

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /