Dos entrenadores que son hermanos al Super Bowl
Por Michel Leidermann
7998A.jpg
Jim y John Harbaugh

El Super Bowl XLVII seá una de las mejores historias de todos los tiempos cuando dos hermanos se enfrenten: Jim Harbaugh, que dirige a los los 49ers de San Francisco y su hermano John , al frente de los Ravens de Baltimore con el Trofeo Lombardi en la línea.

Los Ravens y los 49ers chocaron en la temporada 2011 que dejó una victoria 16 a 6 para Baltimore en el Día de Acción de Gracias.

En estos días, el padre de los Harbaugh, Jack, también entrenador durante mucho tiempo, se mantiene alejado de la preparación de partidos o las sesiones de estrategia con sus hijos. que ya no necesitan la opinión de su progenitor.

“Dejaremos que los dos equipos lo resuelvan entre ellos tanto como sea posible” dijo.

El Super Bowl []es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero.

Al margen del ámbito deportivo, el Super Bowl es una de las transmisiones por televisión más vistas en cada año. Muchos músicos han actuado durante las ceremonias pre-partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año, y el día del partido (conocido como “Super Sunday” -Super Domingo-) está considerado como una fiesta nacional.

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /