Dos entrenadores que son hermanos al Super Bowl
Por Michel Leidermann
7998A.jpg
Jim y John Harbaugh

El Super Bowl XLVII seá una de las mejores historias de todos los tiempos cuando dos hermanos se enfrenten: Jim Harbaugh, que dirige a los los 49ers de San Francisco y su hermano John , al frente de los Ravens de Baltimore con el Trofeo Lombardi en la línea.

Los Ravens y los 49ers chocaron en la temporada 2011 que dejó una victoria 16 a 6 para Baltimore en el Día de Acción de Gracias.

En estos días, el padre de los Harbaugh, Jack, también entrenador durante mucho tiempo, se mantiene alejado de la preparación de partidos o las sesiones de estrategia con sus hijos. que ya no necesitan la opinión de su progenitor.

“Dejaremos que los dos equipos lo resuelvan entre ellos tanto como sea posible” dijo.

El Super Bowl []es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El juego se disputa el primer domingo del mes de febrero.

Al margen del ámbito deportivo, el Super Bowl es una de las transmisiones por televisión más vistas en cada año. Muchos músicos han actuado durante las ceremonias pre-partido y en el descanso, la franja publicitaria es la más cara de todo el año, y el día del partido (conocido como “Super Sunday” -Super Domingo-) está considerado como una fiesta nacional.

Edición de esta semana
IGLESIA SAN EDUARDO CONTINÚA SU ASOCIACIÓN CON LITERACY ACTION PARA AYUDAR A INMIGRANTES A MEJORAR SU INGLÉS
Por Michel Leidermann
Cuando se suben las escaleras en las oficinas administrativas de la Iglesia Católica St. Edward ubicada en el centro de Little Rock, uno se sorprende al oír voces leyendo en voz alta, risas y cantando música rock. Para los feligreses de St. Edward, estos ecos no son inusuales y se han convertido en una realidad muy común.   / ver más /
La Corte Suprema de los Estados Unidos evitó una ejecución el lunes 17 por la noche, apenas 15 minutos antes de que expirase la orden de ajusticiamiento. Es la segunda vez que Don Davis recibe clemencia de un tribunal poco antes de la ejecución, algo que ya ocurrió en 2010. Davis fue condenado por la muerte en 1990 de Jane Daniel en Rogers, Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Como sus predecesores, Trump comprueba, con la humillante derrota de su reforma sanitaria, que tiene menos poder del que creía. Casi 90 días después, Trump comprobó cómo cambiar Washington es mucho más complejo de lo que pensaba. Lo que algunos llaman como la “arrogancia de la ignorancia”.   / ver más /