¿Cuánto le cobran por llenarle sus formas de impuestos?

Cheryl Hughes, estadounidense, oficinista, Little Rock

Yo cada año pago alrededor de $150, y sí, me encuentro realmente satisfecha con el servicio. Siempre he utilizado la oficina de “Bailey & Thompson Tax and Accounting” para que me llenen las formas de impuestos de manera correcta, y estoy conciente de que en otra parte tal vez podrían cobrarme menos, pero con “Bailey & Thompson” jamás he tenido nada de que quejarme. Lo único que hago es enviar por fax mi forma W-2 (ingresos por concepto de trabajo) a la oficina, y ellos se encargan de todo lo demás. Cuando terminan, me telefonean para que vaya a firmar mi forma, ¡y listo! Y como dije antes, en otro lugar podría pagar menos, pero la gran conveniencia de no tener que hacer nada más que “faxearles” la forma y luego firmar, me parece que vale el precio que estoy pagando.

 

Violeta Favela, mexicana, secretaria bilingüe, Little Rock

El año pasado pagué $280 y, aunque quedé satisfecha con el servicio, ya que utilicé la opción de hacer el trámite y someter las formas electrónicamente, pues la verdad es que sí se me hizo un poco caro. Por eso este año pienso usar otro establecimiento comercial especializado en este ramo, para ver si puedo obtener un mejor precio. Supe de un lugar donde sólo cobran $120 y tal vez utilice ese servicio. Por eso hay que indagar bien, preguntar e investigar, para obtener un buen reembolso a un precio más módico.

 

Rosemeri Salas, mexicana, ama de casa, Little Rock

En años anteriores yo siempre llenaba las formas de impuestos federales por medio de unas amistades. Pero he descubierto que la cantidad que se supone que voy a recibir de reembolso no es tal, ya que siempre he recibido menos. Por eso pienso que este año usaré alguna oficina especializada, como por ejemplo “H & R Block”. En el pasado, las personas que me ayudaban con esto me han llegado a cobrar hasta $250, y luego se suponía que iba yo a recibir alrededor de $1,000 (mil) de reembolso, y sin embargo sólo se me reembolsaban $600.

 

 

María González, mexicana, ama de casa, Little Rock

Como llegué aquí hace poco, yo apenas ando en el proceso de llenar mis formas de impuesto por primera vez. He escuchado que hay una gran variedad de precios por proveer este servicio, desde cobros relativamente razonables hasta muy, muy caros. Sé de bastantes amistades a las que antes les cobraban mucho por llenar las formas de impuestos, y ahora han encontrado otros lugares donde les cobran menos. Por eso es muy importante comparar precios, e indagar, para así encontrar una opción más razonable y/o menos costosa..

 

 

Raúl Montanon, mexicano, cocinero, Little Rock

El precio en la oficina a la que yo voy a que me llenen las formas de impuestos, desde hace 8 años, es de $120, y siempre he quedado satisfecho. Yo siempre utilizo “LGH (La Guía Hispana) Tax Services”, ya que allí ofrecen un muy buen servicio y el reembolso que me regresa el gobierno siempre es exactamente lo que ellos me dicen que va a ser. He escuchado de otros lugares donde tienen problemas con el seguro social, y hasta acusaciones de fraude. En cambio, a donde yo voy, el proceso es muy claro y transparente, confiable y certero, y el servicio al cliente es muy bueno. Así pues, no tengo de qué quejarme y no puedo estar más satisfecho.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /