Cientos de jóvenes viajaron sin pantalones en el metro de Ciudad de México
8003A.jpg

Cientos de personas, la mayoría de ellas jóvenes convocados por el grupo Flash Mob DF, viajaron el domingo 13 de enero sin pantalones en el metro de Ciudad de México en un acto convocado por redes sociales con el propósito de fomentar actividades conjuntas entre personas desconocidas.

La acción popular, que culminó con una foto masiva en torno al Monumento a la Revolución de la capital mexicana, tuvo un tono lúdico-festivo desde el principio a fin.

Buena parte de los viajeros semidesnudos se congregaron en el monumento conocido como Estela de la Luz de la capital mexicana y otros en la estación Refinería, ubicada al lado del Parque Bicentenario, para desde allí comenzar su singular viaje subterráneo.

Los empleados del metro fueron respetuosos con los viajeros a lo largo del recorrido en el que se suscitaron reacciones de curiosidad o indiferencia, entre los usuarios del metro de la capital mexicana.

Parte de los jóvenes llevaban máscaras de luchador, sombreros mexicanos, o la cara pintada mientras disfrutaban de la singular jornada.

El metro de Ciudad de México cada día moviliza a unos 5 millones de personas, aunque la afluencia de viajeros suele ser menor en domingo a la de los días laborables.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /