Cientos de jóvenes viajaron sin pantalones en el metro de Ciudad de México
8003A.jpg

Cientos de personas, la mayoría de ellas jóvenes convocados por el grupo Flash Mob DF, viajaron el domingo 13 de enero sin pantalones en el metro de Ciudad de México en un acto convocado por redes sociales con el propósito de fomentar actividades conjuntas entre personas desconocidas.

La acción popular, que culminó con una foto masiva en torno al Monumento a la Revolución de la capital mexicana, tuvo un tono lúdico-festivo desde el principio a fin.

Buena parte de los viajeros semidesnudos se congregaron en el monumento conocido como Estela de la Luz de la capital mexicana y otros en la estación Refinería, ubicada al lado del Parque Bicentenario, para desde allí comenzar su singular viaje subterráneo.

Los empleados del metro fueron respetuosos con los viajeros a lo largo del recorrido en el que se suscitaron reacciones de curiosidad o indiferencia, entre los usuarios del metro de la capital mexicana.

Parte de los jóvenes llevaban máscaras de luchador, sombreros mexicanos, o la cara pintada mientras disfrutaban de la singular jornada.

El metro de Ciudad de México cada día moviliza a unos 5 millones de personas, aunque la afluencia de viajeros suele ser menor en domingo a la de los días laborables.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /