Serie: Presentando a los Equipos de la Liga Mexark
8004A.jpg
Juventus

Por Rafael Núñez

El equipo Juventud F.C. se encuentra integrado casi en su totalidad por jugadores de Benton y de Conway. Finalizó el torneo de liga próximo pasado de la Primera División de la Liga MexArk en 3er. lugar, quedándose literalmente “en la orillita”, ya que perdieron en un apretadísimo partido de semifinales ante el León Jr. por la diferencia mínima de 1 a 0.

Arelio López, dirigente del Juventus, dijo que para el próximo torneo de liga de la MexArk, mismo que iniciará a mediados de febrero, el equipo contará con por lo menos cuatro nuevos refuerzos, a saber: dos defensas (Jesús y Edgar), un medio (Elvis) y un delantero (Eric Conil).

“Para todos nosotros que formamos parte de este conjunto, la meta prioritaria para esta nueva temporada es que el equipo llegue al partido de la Gran Final y, por supuesto, ya estando allí, adjudicarnos el campeonato”, informó el director técnico Arelio López. “He ahí la importancia de contar con nuevos refuerzos que vengan a fortalecer al equipo y ayudarnos a conseguir este objetivo”.

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /