NUEVO LOCAL DEL MEXICALI BOXING CLUB
8005A.jpg

Por Rafael Núñez

Año nuevo, instalaciones nuevas: el “Mexicali Baja Boxing Club”, que antes realizaba sus sesiones de entrenamiento sobre la calle Stanton, ahora se halla estrenando un nuevo local ubicado sobre la calle Baseline.

Marcos López Hernández, ex-boxeador profesional y director general del Mexicali Boxing Club informó que luego de las vacaciones de temporada navideña, las sesiones de entrenamiento volvieron el pasado lunes 14 de enero.

“La reanudación de los entrenamientos coincidió con el estreno de nuestro nuevo local, que ahora se encuentra en las inmediaciones de la calle Baseline Road, entre las calles Stanton y Geyer Springs”, indicó López.

Asimismo, detalló que la próxima meta del club es “empezar a construir nuestro propio gimnasio de boxeo, mismo que incluirá los diversos aparatos de ejercicio y todas las demás herramientas necesarias para las sesiones de entrenamiento. Además, la idea es que estas instalaciones también cuenten con un cuarto de pesas y un cuadrilátero de boxeo de tamaño oficial”.

Por último, López dijo que se espera que la construcción de este nuevo gimnasio de boxeo empiece a finales del invierno o principios de la primavera del año en curso.

Para más información sobre el Mexicali Baja Boxing Club, puede llamar al teléfono (501) 672-1128

Edición de esta semana
LATINA GRADUADA DE “UALR” DEVUELVE EL FAVOR: SANDRA CARMONA-GARCÍA 
Gracias a la asistencia financiera que recibió para asistir a la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR), Sandra Carmona-García, una estudiante graduada el 17 de diciembre, es una firme partidaria del servicio comunitario y por ello decidió dedicar su tiempo para ayudar a otros estudiantes de secundaria a entrar en la universidad, asistiéndolos con el tramite de solicitud y para recaudar dinero de becas de estudios a través de LULAC. Sandra nacida en León, Guanajuato, llegó a los EE.UU. cuando tenía solo 8 años de edad, ha hecho de Little Rock, su hogar.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La llegada del 2017 encuentra a los inmigrantes con el temor a un año difícil. Cada tanto tiempo, el arribo de inmigrantes con un idioma distinto, con una religión diferente, de otras razas y grupos étnicos inquietó a los pobladores nativos, quienes también descendieron de inmigrantes. Los recién llegados padecieron el temor, rencor y rechazo que se manifiesta a través del desprecio y la discriminación. Ellos pasaron momentos duros pero los alemanes, polacos, irlandeses y los chinos -por mencionar algunos- los fueron superando con solidaridad, tesón y fe.   / ver más /