NUEVO LOCAL DEL MEXICALI BOXING CLUB
8005A.jpg

Por Rafael Núñez

Año nuevo, instalaciones nuevas: el “Mexicali Baja Boxing Club”, que antes realizaba sus sesiones de entrenamiento sobre la calle Stanton, ahora se halla estrenando un nuevo local ubicado sobre la calle Baseline.

Marcos López Hernández, ex-boxeador profesional y director general del Mexicali Boxing Club informó que luego de las vacaciones de temporada navideña, las sesiones de entrenamiento volvieron el pasado lunes 14 de enero.

“La reanudación de los entrenamientos coincidió con el estreno de nuestro nuevo local, que ahora se encuentra en las inmediaciones de la calle Baseline Road, entre las calles Stanton y Geyer Springs”, indicó López.

Asimismo, detalló que la próxima meta del club es “empezar a construir nuestro propio gimnasio de boxeo, mismo que incluirá los diversos aparatos de ejercicio y todas las demás herramientas necesarias para las sesiones de entrenamiento. Además, la idea es que estas instalaciones también cuenten con un cuarto de pesas y un cuadrilátero de boxeo de tamaño oficial”.

Por último, López dijo que se espera que la construcción de este nuevo gimnasio de boxeo empiece a finales del invierno o principios de la primavera del año en curso.

Para más información sobre el Mexicali Baja Boxing Club, puede llamar al teléfono (501) 672-1128

Edición de esta semana
IGLESIA SAN EDUARDO CONTINÚA SU ASOCIACIÓN CON LITERACY ACTION PARA AYUDAR A INMIGRANTES A MEJORAR SU INGLÉS
Por Michel Leidermann
Cuando se suben las escaleras en las oficinas administrativas de la Iglesia Católica St. Edward ubicada en el centro de Little Rock, uno se sorprende al oír voces leyendo en voz alta, risas y cantando música rock. Para los feligreses de St. Edward, estos ecos no son inusuales y se han convertido en una realidad muy común.   / ver más /
La Corte Suprema de los Estados Unidos evitó una ejecución el lunes 17 por la noche, apenas 15 minutos antes de que expirase la orden de ajusticiamiento. Es la segunda vez que Don Davis recibe clemencia de un tribunal poco antes de la ejecución, algo que ya ocurrió en 2010. Davis fue condenado por la muerte en 1990 de Jane Daniel en Rogers, Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Como sus predecesores, Trump comprueba, con la humillante derrota de su reforma sanitaria, que tiene menos poder del que creía. Casi 90 días después, Trump comprobó cómo cambiar Washington es mucho más complejo de lo que pensaba. Lo que algunos llaman como la “arrogancia de la ignorancia”.   / ver más /