NUEVO LOCAL DEL MEXICALI BOXING CLUB
8005A.jpg

Por Rafael Núñez

Año nuevo, instalaciones nuevas: el “Mexicali Baja Boxing Club”, que antes realizaba sus sesiones de entrenamiento sobre la calle Stanton, ahora se halla estrenando un nuevo local ubicado sobre la calle Baseline.

Marcos López Hernández, ex-boxeador profesional y director general del Mexicali Boxing Club informó que luego de las vacaciones de temporada navideña, las sesiones de entrenamiento volvieron el pasado lunes 14 de enero.

“La reanudación de los entrenamientos coincidió con el estreno de nuestro nuevo local, que ahora se encuentra en las inmediaciones de la calle Baseline Road, entre las calles Stanton y Geyer Springs”, indicó López.

Asimismo, detalló que la próxima meta del club es “empezar a construir nuestro propio gimnasio de boxeo, mismo que incluirá los diversos aparatos de ejercicio y todas las demás herramientas necesarias para las sesiones de entrenamiento. Además, la idea es que estas instalaciones también cuenten con un cuarto de pesas y un cuadrilátero de boxeo de tamaño oficial”.

Por último, López dijo que se espera que la construcción de este nuevo gimnasio de boxeo empiece a finales del invierno o principios de la primavera del año en curso.

Para más información sobre el Mexicali Baja Boxing Club, puede llamar al teléfono (501) 672-1128

Edición de esta semana
FAMILIAS LATINAS ASISTEN AL JAMBOREE DE CHILDREN’S INTERNATIONAL en little rock
La a organización Children’s International junto con la Universidad de Arkansas en Little Rock (UA-LR), y la Junior League de Little Rock, entregaron gratuitamente mochilas, libros y materiales escolares a cientos de niños de familia de bajos recursos que asistieron al gran Jamboree anual en el Centro Jack Stephens (estadio cubierto) y estacionamiento al aire libre en recinto universitario, el pasado sábado 12 de agosto.   / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN (canal 2), continúa en agosto con sus programas de “EL LATINO” en español esta vez discutiendo la grave situación de crímenes en Arkansas y en particular aquellos en contra de los latinos    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando buscaba la candidatura republicana, Trump ya encendió la polémica cuando reprendió a la reportera televisiva Megyn Kelly, por considerar que había ella sido demasiado dura con él durante un debate televisado. “Le brotaba sangre de los ojos, le brotaba sangre de... cualquier parte”, la insultó. Aquellas palabras, por el tono y el contexto, se interpretaron como una referencia a la menstruación y la alteración hormonal. La presentadora le había hecho mención precisamente por otras groserías de Trump, que había llamado “gorda” y “cerda” a la actriz Rosie O’Donell, en otras ocasiones.    / ver más /