NUEVO LOCAL DEL MEXICALI BOXING CLUB
8005A.jpg

Por Rafael Núñez

Año nuevo, instalaciones nuevas: el “Mexicali Baja Boxing Club”, que antes realizaba sus sesiones de entrenamiento sobre la calle Stanton, ahora se halla estrenando un nuevo local ubicado sobre la calle Baseline.

Marcos López Hernández, ex-boxeador profesional y director general del Mexicali Boxing Club informó que luego de las vacaciones de temporada navideña, las sesiones de entrenamiento volvieron el pasado lunes 14 de enero.

“La reanudación de los entrenamientos coincidió con el estreno de nuestro nuevo local, que ahora se encuentra en las inmediaciones de la calle Baseline Road, entre las calles Stanton y Geyer Springs”, indicó López.

Asimismo, detalló que la próxima meta del club es “empezar a construir nuestro propio gimnasio de boxeo, mismo que incluirá los diversos aparatos de ejercicio y todas las demás herramientas necesarias para las sesiones de entrenamiento. Además, la idea es que estas instalaciones también cuenten con un cuarto de pesas y un cuadrilátero de boxeo de tamaño oficial”.

Por último, López dijo que se espera que la construcción de este nuevo gimnasio de boxeo empiece a finales del invierno o principios de la primavera del año en curso.

Para más información sobre el Mexicali Baja Boxing Club, puede llamar al teléfono (501) 672-1128

Edición de esta semana
UNIVERSITARIOS LATINOS RECIBEN BECAS DEL CONCILIO LULAC 750 DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
En una estupenda ceremonia y banquete de gala celebrada el viernes 13 de octubre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregaron los certificados de becas a 38 universitarios latinos de Arkansas Central.    / ver más /
Por Michel Leidermann Hemos pedido a los Dreamers y a sus familiares y simpatizantes que marchen, que protesten públicamente por la anulación de DACA y que exijan su legalización definitiva. Pero la realidad que fuera de alzar sus voces a gritos y mostrar pancartas, no lograrán nada más.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Recuerdo haber hecho esa pregunta después de que 20 niños fueran asesinados en la escuela Sandy Hook. Estaba seguro de que esta tragedia nos despertaría, nos ayudaría a poner fin a la epidemia de violencia armada. Pero no se hizo nada. Pasaron cinco años y ahora tenemos la nueva tragedia en Las Vegas.   / ver más /