NUEVO LOCAL DEL MEXICALI BOXING CLUB
8005A.jpg

Por Rafael Núñez

Año nuevo, instalaciones nuevas: el “Mexicali Baja Boxing Club”, que antes realizaba sus sesiones de entrenamiento sobre la calle Stanton, ahora se halla estrenando un nuevo local ubicado sobre la calle Baseline.

Marcos López Hernández, ex-boxeador profesional y director general del Mexicali Boxing Club informó que luego de las vacaciones de temporada navideña, las sesiones de entrenamiento volvieron el pasado lunes 14 de enero.

“La reanudación de los entrenamientos coincidió con el estreno de nuestro nuevo local, que ahora se encuentra en las inmediaciones de la calle Baseline Road, entre las calles Stanton y Geyer Springs”, indicó López.

Asimismo, detalló que la próxima meta del club es “empezar a construir nuestro propio gimnasio de boxeo, mismo que incluirá los diversos aparatos de ejercicio y todas las demás herramientas necesarias para las sesiones de entrenamiento. Además, la idea es que estas instalaciones también cuenten con un cuarto de pesas y un cuadrilátero de boxeo de tamaño oficial”.

Por último, López dijo que se espera que la construcción de este nuevo gimnasio de boxeo empiece a finales del invierno o principios de la primavera del año en curso.

Para más información sobre el Mexicali Baja Boxing Club, puede llamar al teléfono (501) 672-1128

Edición de esta semana
EL “NUEVO” DISTRITO ESCOLAR DE NORTH LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El 14 de febrero de 2012, los habitantes de North Little Rock aprobaron un impuesto adicional sobre la propiedad, que permite al Distrito Escolar de North Little Rock (NLRSD) comenzar el proceso de reconstrucción en el distrito por un total de $ 223 millones, reintegrando las 21 escuelas existentes a solo 13, en una combinación de nueva construcción, renovación y consolidación de las instalaciones, facilitando más oportunidades y recursos para la educación de todos los poco más de 9 mil estudiantes de North Little Rock.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El reciente reporte federal sobre el Departamento de Policía de Baltimore, enfatiza en la difícil relación entre los oficiales y las personas con enfermedades mentales.   / ver más /