Guardiola dirigirá al Bayern Munich
8006A.jpg
Pep Guardiola

El extécnico de Barcelona Pep Guardiola se pondrá al frente del club Bayern Munich a final de temporada, ya que Heynckes no renovará su contrato y pondrá así fin a su carrera.

Los rumores alrededor del extécnico del Barcelona, de 41 años, se intensificaron después de que en la pasada ceremonia entrega del Balón de Oro de la FIFA el propio entrenador confirmara su intención de volver a entrenar la próxima temporada.

El Bayern Múnich, equipo acostumbrado a dominar en la Bundesliga alemana, cerró la temporada pasada sin el título de campeón alemán y cayó además en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /