Asegura Lupillo Rivera que Jenni fue una mujer íntegra y valiente
8007A.jpg

El cantante del género regional mexicano Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni, La Diva de la Banda, a un mes de su deceso el 9 de diciembre, resaltando que era una mujer íntegra, valiente y fuerte.

Señaló: “Cada artista se gana el cariño y el respeto del público con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana inició su peregrinar como cantante”.

Recalcó que la intérprete de Basta ya fue una mujer luchadora, emprendedora y guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía.

“Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con $100 en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa”.

El Toro de la Banda expresó que a los medios de comunicación Jenni les abrió su corazón y dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, al tiempo que enfrentó con valentía las situaciones más dolorosas frente a las cámaras.

“Fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida”.

 

Edición de esta semana
LATINA GRADUADA DE “UALR” DEVUELVE EL FAVOR: SANDRA CARMONA-GARCÍA 
Gracias a la asistencia financiera que recibió para asistir a la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR), Sandra Carmona-García, una estudiante graduada el 17 de diciembre, es una firme partidaria del servicio comunitario y por ello decidió dedicar su tiempo para ayudar a otros estudiantes de secundaria a entrar en la universidad, asistiéndolos con el tramite de solicitud y para recaudar dinero de becas de estudios a través de LULAC. Sandra nacida en León, Guanajuato, llegó a los EE.UU. cuando tenía solo 8 años de edad, ha hecho de Little Rock, su hogar.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La llegada del 2017 encuentra a los inmigrantes con el temor a un año difícil. Cada tanto tiempo, el arribo de inmigrantes con un idioma distinto, con una religión diferente, de otras razas y grupos étnicos inquietó a los pobladores nativos, quienes también descendieron de inmigrantes. Los recién llegados padecieron el temor, rencor y rechazo que se manifiesta a través del desprecio y la discriminación. Ellos pasaron momentos duros pero los alemanes, polacos, irlandeses y los chinos -por mencionar algunos- los fueron superando con solidaridad, tesón y fe.   / ver más /