Asegura Lupillo Rivera que Jenni fue una mujer íntegra y valiente
8007A.jpg

El cantante del género regional mexicano Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni, La Diva de la Banda, a un mes de su deceso el 9 de diciembre, resaltando que era una mujer íntegra, valiente y fuerte.

Señaló: “Cada artista se gana el cariño y el respeto del público con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana inició su peregrinar como cantante”.

Recalcó que la intérprete de Basta ya fue una mujer luchadora, emprendedora y guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía.

“Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con $100 en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa”.

El Toro de la Banda expresó que a los medios de comunicación Jenni les abrió su corazón y dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, al tiempo que enfrentó con valentía las situaciones más dolorosas frente a las cámaras.

“Fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida”.

 

Edición de esta semana
CADA DÍA MÁS LATINO EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
rkansas fue el segundo estado de Unión Americana con el mayor crecimiento de latinos entre los años 1990 al 2000, según los datos del Censo 2000.  / ver más /
Por WASHINGTON, DC - El juez de la corte federal de Brownsville, Texas, Andrew S. Hanen, giró una orden que bloquea temporalmente la implementación de las acciones ejecutivas migratorias anunciadas por el presidente Barack Obama en noviembre de 2014, lo que constituye una piedra en el camino, pero no el final del proceso. / ver más /
El Servicio de Pesca y Vida Salvaje de Estados Unidos anunció hoy $3,2 millones para la protección de la mariposa monarca, que desde Canadá recorre unos 5,000 kilómetros para invernar en México, y pidió la colaboración ciudadana para crear un  “oasis” en todo el país.para este icónico ejemplar. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Menos del 10% de los países latinoamericanos fijan un límite de 40 horas de trabajo a la semana. Empleados y empresas buscan ahora armonizar el trabajo con la vida personal. Tal vez sea hora de disponer de más tiempo de calidad para la familia, para sus pasatiempos y sus intereses. / ver más /