Asegura Lupillo Rivera que Jenni fue una mujer íntegra y valiente
8007A.jpg

El cantante del género regional mexicano Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni, La Diva de la Banda, a un mes de su deceso el 9 de diciembre, resaltando que era una mujer íntegra, valiente y fuerte.

Señaló: “Cada artista se gana el cariño y el respeto del público con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana inició su peregrinar como cantante”.

Recalcó que la intérprete de Basta ya fue una mujer luchadora, emprendedora y guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía.

“Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con $100 en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa”.

El Toro de la Banda expresó que a los medios de comunicación Jenni les abrió su corazón y dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, al tiempo que enfrentó con valentía las situaciones más dolorosas frente a las cámaras.

“Fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida”.

 

Edición de esta semana
FAMILIA DE ARKANSAS FINALMENTE REUNIFICADA TRAS 25 MESES DE DEPORTACIÓN VOLUNTARIA
Por Michel Leidermann
El conmovedor relato de Dulce López de Alcázar, originalmente de Nicaragua y ahora ciudadana estadounidense, comienza en 2010 cuando se divorció de su primer marido y quedó sola con 5 hijos (Francisco, 20, Daniel, 17, Javier, 15, Carlos, 12, Gabriela, 10).   / ver más /
Por Michel Leidermann Es muy subjetivo y no hay una respuesta estandarizada. Es un proceso difícil. La deportación voluntaria significa salir del país por su cuenta, pero es un proceso legal, y tiene que ser otorgada por un juez, no es automática.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La fuga de Joaquín Archivaldo El Chapo Guzmán Loera, es un durísimo golpe para la imagen del presidente Enrique Peña Nieto, cuya popularidad ya estaba a la baja tras la tragedia de Iguala, el escándalo de la mansión de su esposa y el estancamiento de las reformas aprobadas.   / ver más /