Asegura Lupillo Rivera que Jenni fue una mujer íntegra y valiente
8007A.jpg

El cantante del género regional mexicano Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni, La Diva de la Banda, a un mes de su deceso el 9 de diciembre, resaltando que era una mujer íntegra, valiente y fuerte.

Señaló: “Cada artista se gana el cariño y el respeto del público con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana inició su peregrinar como cantante”.

Recalcó que la intérprete de Basta ya fue una mujer luchadora, emprendedora y guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía.

“Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con $100 en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa”.

El Toro de la Banda expresó que a los medios de comunicación Jenni les abrió su corazón y dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, al tiempo que enfrentó con valentía las situaciones más dolorosas frente a las cámaras.

“Fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida”.

 

Edición de esta semana
FAMILIAS LATINAS ASISTEN AL JAMBOREE DE CHILDREN’S INTERNATIONAL en little rock
La a organización Children’s International junto con la Universidad de Arkansas en Little Rock (UA-LR), y la Junior League de Little Rock, entregaron gratuitamente mochilas, libros y materiales escolares a cientos de niños de familia de bajos recursos que asistieron al gran Jamboree anual en el Centro Jack Stephens (estadio cubierto) y estacionamiento al aire libre en recinto universitario, el pasado sábado 12 de agosto.   / ver más /
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN (canal 2), continúa en agosto con sus programas de “EL LATINO” en español esta vez discutiendo la grave situación de crímenes en Arkansas y en particular aquellos en contra de los latinos    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando buscaba la candidatura republicana, Trump ya encendió la polémica cuando reprendió a la reportera televisiva Megyn Kelly, por considerar que había ella sido demasiado dura con él durante un debate televisado. “Le brotaba sangre de los ojos, le brotaba sangre de... cualquier parte”, la insultó. Aquellas palabras, por el tono y el contexto, se interpretaron como una referencia a la menstruación y la alteración hormonal. La presentadora le había hecho mención precisamente por otras groserías de Trump, que había llamado “gorda” y “cerda” a la actriz Rosie O’Donell, en otras ocasiones.    / ver más /