Asegura Lupillo Rivera que Jenni fue una mujer íntegra y valiente
8007A.jpg

El cantante del género regional mexicano Lupillo Rivera recordó a su hermana Jenni, La Diva de la Banda, a un mes de su deceso el 9 de diciembre, resaltando que era una mujer íntegra, valiente y fuerte.

Señaló: “Cada artista se gana el cariño y el respeto del público con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana inició su peregrinar como cantante”.

Recalcó que la intérprete de Basta ya fue una mujer luchadora, emprendedora y guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía.

“Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con $100 en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa”.

El Toro de la Banda expresó que a los medios de comunicación Jenni les abrió su corazón y dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, al tiempo que enfrentó con valentía las situaciones más dolorosas frente a las cámaras.

“Fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida”.

 

Edición de esta semana
INAUGURAN MURAL “HOMBRES DE HIERRO” DEL GRAFITERO JOSÉ HERNÁNDEZ EN LITTLE ROCK
El artista de Little Rock, José Hernández pintó un mural en la pared este del antiguo edificio Carriage House en el #1440 E. 6th Street del East Village en Little Rock fue inaugurado oficialmente el viernes 1 de diciembre.    / ver más /
Decenas de Dreamers, entre ellos cinco de Arkansas, fueron arrestados el miércoles 6 en las escalinatas del Congreso en Washington D.C. mientras protestaban por la inacción de los legisladores con respecto a la eliminación del programa DACA por parte del gobierno Trump en septiembre. Con DACA han podido trabajar, estudiar, tener licencia de conducir y estar protegidos de una deportación en Estados Unidos. Todos fueron brevemente detenidos.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La alegría con la que el príncipe inglés Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle anunciaron públicamente su compromiso de matrimonio, fue un hermoso recordatorio de que el amor hace que todo sea posible.   / ver más /