Proponen nuevo partido político en México: Concertación Mexicana
8008A.jpg

Manuel Espino, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Concertación Mexicana, el nuevo partido que promueve, será una organización sin ideología política, en donde prevalezcan las coincidencias programáticas a favor de los ciudadanos, a quienes asegura que representarán.

Concertación Mexicana quiere ser una parte de una nueva generación de partidos políticos en donde la unidad en torno a objetivos concretos y programáticos prevalezca por encima de las propuestas o diferencias ideológicas.

“Un partido que no sea burocrático, que no sea corporativo; un partido que no represente intereses de poder o de gobierno, sino un partido que represente los intereses de los ciudadanos. Nos hemos dado a la tarea de construir lo que será la casa de todas las formas de pensamiento, la casa de todas las ideologías. Este no es un partido que va a privilegiar una concepción filosófica, doctrinal, porque las demandas de los ciudadanos requieren respuestas sociales, respuestas prácticas, programáticas, no respuestas filosóficas” señaló.

Presentaron la notificación oficial para obtener el registro como partido político nacional el cual deberá concluir dentro de alrededor de 18 meses.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /