Proponen nuevo partido político en México: Concertación Mexicana
8008A.jpg

Manuel Espino, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Concertación Mexicana, el nuevo partido que promueve, será una organización sin ideología política, en donde prevalezcan las coincidencias programáticas a favor de los ciudadanos, a quienes asegura que representarán.

Concertación Mexicana quiere ser una parte de una nueva generación de partidos políticos en donde la unidad en torno a objetivos concretos y programáticos prevalezca por encima de las propuestas o diferencias ideológicas.

“Un partido que no sea burocrático, que no sea corporativo; un partido que no represente intereses de poder o de gobierno, sino un partido que represente los intereses de los ciudadanos. Nos hemos dado a la tarea de construir lo que será la casa de todas las formas de pensamiento, la casa de todas las ideologías. Este no es un partido que va a privilegiar una concepción filosófica, doctrinal, porque las demandas de los ciudadanos requieren respuestas sociales, respuestas prácticas, programáticas, no respuestas filosóficas” señaló.

Presentaron la notificación oficial para obtener el registro como partido político nacional el cual deberá concluir dentro de alrededor de 18 meses.

 

Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /