Proponen nuevo partido político en México: Concertación Mexicana
8008A.jpg

Manuel Espino, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que Concertación Mexicana, el nuevo partido que promueve, será una organización sin ideología política, en donde prevalezcan las coincidencias programáticas a favor de los ciudadanos, a quienes asegura que representarán.

Concertación Mexicana quiere ser una parte de una nueva generación de partidos políticos en donde la unidad en torno a objetivos concretos y programáticos prevalezca por encima de las propuestas o diferencias ideológicas.

“Un partido que no sea burocrático, que no sea corporativo; un partido que no represente intereses de poder o de gobierno, sino un partido que represente los intereses de los ciudadanos. Nos hemos dado a la tarea de construir lo que será la casa de todas las formas de pensamiento, la casa de todas las ideologías. Este no es un partido que va a privilegiar una concepción filosófica, doctrinal, porque las demandas de los ciudadanos requieren respuestas sociales, respuestas prácticas, programáticas, no respuestas filosóficas” señaló.

Presentaron la notificación oficial para obtener el registro como partido político nacional el cual deberá concluir dentro de alrededor de 18 meses.

 

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /