Un estadio bajo tierra para la Copa del Mundo del 2022
8009A.jpg

No cabe duda que con sus petrodólares, los árabes son capaces de todo: hasta de construir un estadio de fútbol en el desierto y “camuflarlo”.

Dentro de varios proyectos de instalaciones deportivas que se planea en Abu Dhabi, uno de los Emiratos Árabes Unidos, se ha dado a conocer que construirá en Al Ain un estadio bajo tierra.

Se trata del Rock Stadium, con capacidad para 30,000 personas, y que tendrá un costo de 975 millones de dólares. La idea toma el ejemplo de antiguos anfiteatros y templos árabes y tendrá una estructura de 200,000 metros cuadrados.

La idea de construirlo bajo las arenas del desierto es para proteger a los aficionados de las altas temperaturas y las tormentas de arena.

El coloso tendrá una cubierta retráctil que ante las inclemencias meteorológicas puede cerrarse de manera casi inmediata.

La construcción del espectacular inmueble esta planeada que comience en el primer trimestre del 2013 y se convertirá en el primer estadio hundido en el desierto.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /