2013 ¿Quien es Quien?
Por Michel Leidermann

Por noveno año consecutivo, presentamos a nuestros lectores la edición especial de Quién es Quién.

En ella queremos destacar a algunas de las personas que desempeñan un papel especial en la vida de nuestra comunidad latina en Arkansas, no solamente por su labor como profesionales de la salud, políticos, clérigos, funcionarios de agencias estatales y de empresas privadas, sino también por su contribución especifica a favor y en defensa de los latinos.

La lista naturalmente no puede incluir a todos los que merecidamente debieran estar en ella, pero este año los lectores verán muchas caras nuevas y esperamos seguir agregando más amigos de los latinos en futuras ediciones.

¡FELICITACIONES Y GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJAN POR NUESTRA GENTE!

¡UNIDOS SI SE PUEDE!

 

Cordialmente,

Michel Leidermann

Director

EL LATINO

 

Edición de esta semana
 ¿QUÉ CELEBRA ESTADOS UNIDOS EL 4 DE JULIO?
En la primavera de 1775, tras más de una década de agitación contra las políticas inglesas y las primeras batallas de la Guerra de la Independencia, las 13 colonias estadounidenses enviaron representantes al primer Congreso Continental celebrado en Filadelfia. Después de mucho debate acerca de cortar los vínculos con Gran Bretaña, los representantes votaron unánimemente por la independencia el 2 de julio de 1776.   / ver más /