¡SI SE PUEDE! Jóvenes latinos “sueñan” con un mejor futuro en Arkansas
8018A.jpg
De Izq. a Der.) Segunda fila: Carlos Martínez (Guanajuato-Springdale), Andrea Gómez (Lima [Perú]- Little Rock), Humberto Márquez (Zacatecas-Waldron). Primera fila: Adriana Álvarez (Chicago-DeQueen-Little Rock) Lidia Mondragón (Estado de Guerrero-Waldron),

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Enero con sus programas en español esta vez entrevistando a jóvenes latinos que “sueñan” con lograr un mejor y más justo Arkansas y son Agentes de Cambio graduados por la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas y líderes para las futuras generaciones de jóvenes latinos en Arkansas.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el último jueves de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participarán como invitados Carlos Martínez (Guanajuato-Springdale), Andrea Gómez (Lima [Perú]- Little Rock), Humberto Márquez (Zacatecas-Waldron), Adriana Álvarez (Chicago-DeQueen-Little Rock) Lidia Mondragón (Estado de Guerrero-Waldron), y Michel Rangel (Irapuato-Fort Smith).

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS, y en www.aetn.org/programs/ellatino.

 

Edición de esta semana
ABOGADO ROBERTO E. TÉLLEZ APRENDIÓ LA FILOSOFÍA DE “COMPASIÓN, CONFIANZA Y EXCELENCIA” DE SU PADRE Y QUE LO GUÍA
El abogado Robert E. Téllez, desde mayo del 2009 es socio de la firma legal Monterrey y Téllez Law Firm PLLC en Little Rock. Téllez se enfoca principalmente en asuntos penales, manejo bajo la influencia de sustancias, violaciones de tráfico, y cuestiones relacionadas con lesiones personales. En particular, tiene interés en la encrucijada de las leyes penales y de inmigración. También tiene experiencia en temas de compensación de los trabajadores. / ver más /
Monseñor Óscar Arnulfo Romero fue declarado oficialmente mártir por el Papa Francisco y será beatificado en una ceremonia que se llevará a cabo en El Salvador el próximo 23 de mayo, anunció el representante del Vaticano Monseñor Vincenzo Paglia. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Mientras NASA planea llevar humanos a Marte, no dejo de admirar el espíritu humano, su capacidad y su coraje. / ver más /