Tormenta de nieve costó $ 65 millones y clientes pagarían la factura
Por Michel Leidermann
8019A.jpg

Por Michel Leidermann

Entergy Arkansas, la mayor compañía de servicios públicos en el estado dijo que gastó hasta $65 millones reparando su red eléctrica después de la fuerte tormenta de nieve el día de Navidad y que pedirá permiso a los reguladores estatales para recuperar sus pérdidas.

Entergy dijo que presentará documentos en marzo ante la Comisión de Administración Pública para obtener la autorización y cobrar a sus clientes para recuperar el gasto.

La tormenta dejó sin electricidad a 194.000 de los 700.000 clientes de Entergy Arkansas. Miles de clientes de otros servicios públicos también se quedaron sin electricidad.

Entergy todavía está facturando a sus clientes por una tormenta en el 2009 que causó $129 millones en daños. Un cliente típico, usando 1.000 kilovatios-hora de electricidad en un mes, está pagando 92 centavos al mes durante 10 años por esa tormenta.

 

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /