Tormenta de nieve costó $ 65 millones y clientes pagarían la factura
Por Michel Leidermann
8019A.jpg

Por Michel Leidermann

Entergy Arkansas, la mayor compañía de servicios públicos en el estado dijo que gastó hasta $65 millones reparando su red eléctrica después de la fuerte tormenta de nieve el día de Navidad y que pedirá permiso a los reguladores estatales para recuperar sus pérdidas.

Entergy dijo que presentará documentos en marzo ante la Comisión de Administración Pública para obtener la autorización y cobrar a sus clientes para recuperar el gasto.

La tormenta dejó sin electricidad a 194.000 de los 700.000 clientes de Entergy Arkansas. Miles de clientes de otros servicios públicos también se quedaron sin electricidad.

Entergy todavía está facturando a sus clientes por una tormenta en el 2009 que causó $129 millones en daños. Un cliente típico, usando 1.000 kilovatios-hora de electricidad en un mes, está pagando 92 centavos al mes durante 10 años por esa tormenta.

 

Edición de esta semana
GRUPO DE TRABAJO AVANZA EL PROYECTO DE UNA TARJETA MUNICIPAL DE IDENTIDAD PARA LOS VECINOS DE LITTLE ROCK 
Las recientes reuniones de las mesas de trabajo del grupo Working Together in the Community (Trabajando Juntos en la Comunidad) liderado por Joan Adcock, concejal de la ciudad de Little Rock que se reúne dos miércoles al mes a la 1.30 PM en el Centro Comunitario de la Baseline Rd., avanzan en las propuestas para la creación de una tarjeta municipal de identidad para los vecinos de Little Rock.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La educación sexual desde el punto de vista de informar a temprana edad, debe abordarse sin tapujos en la educación básica   / ver más /