Tormenta de nieve costó $ 65 millones y clientes pagarían la factura
Por Michel Leidermann
8019A.jpg

Por Michel Leidermann

Entergy Arkansas, la mayor compañía de servicios públicos en el estado dijo que gastó hasta $65 millones reparando su red eléctrica después de la fuerte tormenta de nieve el día de Navidad y que pedirá permiso a los reguladores estatales para recuperar sus pérdidas.

Entergy dijo que presentará documentos en marzo ante la Comisión de Administración Pública para obtener la autorización y cobrar a sus clientes para recuperar el gasto.

La tormenta dejó sin electricidad a 194.000 de los 700.000 clientes de Entergy Arkansas. Miles de clientes de otros servicios públicos también se quedaron sin electricidad.

Entergy todavía está facturando a sus clientes por una tormenta en el 2009 que causó $129 millones en daños. Un cliente típico, usando 1.000 kilovatios-hora de electricidad en un mes, está pagando 92 centavos al mes durante 10 años por esa tormenta.

 

Edición de esta semana
EL MEXICALI-BAJA BOXING CLUB TIENE NUEVA CASA
En la actualidad el Mexicali-Baja Boxing Club (#6418 Springhill Rd., Alexander, Arkansas 72202, a dos millas hacia el norte de la Carretera 5)  tiene sesiones de entrenamiento cinco días a la semana (de lunes a viernes), de 6 p.m. hasta las 9 p.m. Actualmente cuenta con alrededor de 15 miembros, pero de noche en noche, el número de jóvenes entrenando puede llegar hasta 20 individuos.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La todavía ausente reforma migratoria será uno de los temas centrales del debate electoral en los próximos meses con vistas a las presidenciales de 2016, asunto fundamental para los latinos, cuyo voto es decisivo para ganar la Casa Blanca.   / ver más /