LIGA DE FUTBOL MEXARK ARRANCA EL PRÓXIMO 9 Y 10 DE FEBRERO

Durante la segunda junta organizativa de la Liga de Fútbol MexArk de Little Rock realizada el miércoles 23 de enero a las 7 p.m., se definió que el próximo torneo de liga empezará el sábado 9 y domingo 10 de febrero. Asimismo, se acordó que la transferencia de jugadores sólo se podrá hacer al terminar cada año calendárico.

Esta segunda reunión entre los representantes de los equipos y la mesa directiva de MexArk se llevó a cabo, una vez más, en la oficina ubicada en las inmediaciones de las propias canchas del parque Otter Creek. Al respecto, el presidente de la mesa directiva de MexArk, José Vicente Cano, mejor conocido como “don Pepe”, informó que es posible que todas las reuniones de la Liga MexArk empiecen a realizarse en dicha oficina, “puesto que algunos de los representantes de equipos que vienen de Benton, Bryant y Conway, nos han dicho que esta ubicación se les hace más conveniente, ya que el acceso a las autopistas (30 y 430) es más rápido”.

En cuanto al tema de los traspasos de jugadores, y las reglas que deben regir estas transferencias, don Pepe indicó que se llegó al acuerdo con los representantes de que un jugador no podrá ser transferido de un equipo a otro sino hasta que haya finalizado el año calendárico; y no como se venía haciendo en años anteriores, en los que un jugador podía pasar de un equipo a otro al finalizar cada uno de los dos torneos cortos que se realizan durante el año.

La próxima reunión de la Liga Mexark se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero nuevamente en la oficina localizada en el parque Otter Creek.

Por otro lado, don Pepe dijo que una vez más, hace un llamado al público en general para que todo mundo recuerde que no está permitido consumir bebidas etílicas en el parque municipal Otter Creek.

El presidente de MexArk dijo que “si el consumo de bebidas alcohólicas continúa dándose durante los partidos, o bien después de los mismos, en –y alrededor de– las canchas de futbol del parque, las autoridades del Departamento de Parques y Recreación del gobierno de la Ciudad de Little Rock ya nos advirtieron: que se cancelarán los juegos de futbol de esta liga, y MexArk no podrá programar partidos en ningún parque público de la ciudad, y punto”.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /