Serie: Presentando a los Equipos ÁGUILA
8021A.jpg

Por Rafael Núñez

 El equipo Águila finalizó el pasado torneo de la Liga MexArk de la Primera División en 8avo. lugar, por lo cual han empezado a reclutar nuevos refuerzos para fortalecer el cuadro titular de esta escuadra.

Ernesto Amoy, director técnico del Águila, dijo que para el próximo torneo de MexArk, mismo que iniciará el próximo sábado 9 y Domingo 10 de febrero, el equipo contará con aproximadamente 7 u 8 nuevos refuerzos.

“Nuestro objetivo prioritario para esta temporada que está por iniciar es calificar a la liguilla. Creo que todos los equipos de la Liga MexArk luchan y hacen todo lo posible por alcanzar esa meta. Ahora, ya estando dentro de la liguilla, pues todos sabemos que cualquier cosa puede pasar. Por eso la primera meta debe ser precisamente eso: llegar a la liguilla.

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /