Serie: Presentando a los Equipos ÁGUILA
8021A.jpg

Por Rafael Núñez

 El equipo Águila finalizó el pasado torneo de la Liga MexArk de la Primera División en 8avo. lugar, por lo cual han empezado a reclutar nuevos refuerzos para fortalecer el cuadro titular de esta escuadra.

Ernesto Amoy, director técnico del Águila, dijo que para el próximo torneo de MexArk, mismo que iniciará el próximo sábado 9 y Domingo 10 de febrero, el equipo contará con aproximadamente 7 u 8 nuevos refuerzos.

“Nuestro objetivo prioritario para esta temporada que está por iniciar es calificar a la liguilla. Creo que todos los equipos de la Liga MexArk luchan y hacen todo lo posible por alcanzar esa meta. Ahora, ya estando dentro de la liguilla, pues todos sabemos que cualquier cosa puede pasar. Por eso la primera meta debe ser precisamente eso: llegar a la liguilla.

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS RECIBEN BECAS DEL CONCILIO LULAC 750 DE LITTLE ROCK 
En una estupenda ceremonia y banquete a celebrarse el viernes 30 de septiembre en el Centro Presidencial William J. Clinton de Little Rock, se entregarán los certificados de becas a 46 estudiantes universitarios latinos de Arkansas Central. Se entregarán cuatro becas especiales:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los incidentes y ataques recientes nos indican cómo reaccionarían los candidatos ante un gran atentado como fue el 11/9. La hipótesis de un atentado mortal en vísperas de las elecciones del 8 de noviembre preocupa a las campañas sobre todo durante las últimas semanas antes de las elecciones, lo que alteraría aún más el rumbo de político de ambos candidatos   / ver más /