Serie: Presentando a los Equipos ÁGUILA
8021A.jpg

Por Rafael Núñez

 El equipo Águila finalizó el pasado torneo de la Liga MexArk de la Primera División en 8avo. lugar, por lo cual han empezado a reclutar nuevos refuerzos para fortalecer el cuadro titular de esta escuadra.

Ernesto Amoy, director técnico del Águila, dijo que para el próximo torneo de MexArk, mismo que iniciará el próximo sábado 9 y Domingo 10 de febrero, el equipo contará con aproximadamente 7 u 8 nuevos refuerzos.

“Nuestro objetivo prioritario para esta temporada que está por iniciar es calificar a la liguilla. Creo que todos los equipos de la Liga MexArk luchan y hacen todo lo posible por alcanzar esa meta. Ahora, ya estando dentro de la liguilla, pues todos sabemos que cualquier cosa puede pasar. Por eso la primera meta debe ser precisamente eso: llegar a la liguilla.

Edición de esta semana
LETICIA RETA:
Por Michel Leidermann
EL LATINO entrevistó a Leticia Reta, una inmigrante latina que se ha destacado en la comunidad de Little Rock por su entusiasmo incontenible y su pujante deseo de adelantar a sus hijos primero, y luego a toda la comunidad latina de Little Rock y hasta de Arkansas, si le aslnza el tiempo…   / ver más /
Por Michel Leidermann Cuando buena parte del país aún se frota los ojos ante la imagen de Trump como virtual candidato republicano a la Casa Blanca, los sondeos indican que la ventaja de Clinton sobre él se achica   / ver más /