Serie: Presentando a los Equipos ÁGUILA
8021A.jpg

Por Rafael Núñez

 El equipo Águila finalizó el pasado torneo de la Liga MexArk de la Primera División en 8avo. lugar, por lo cual han empezado a reclutar nuevos refuerzos para fortalecer el cuadro titular de esta escuadra.

Ernesto Amoy, director técnico del Águila, dijo que para el próximo torneo de MexArk, mismo que iniciará el próximo sábado 9 y Domingo 10 de febrero, el equipo contará con aproximadamente 7 u 8 nuevos refuerzos.

“Nuestro objetivo prioritario para esta temporada que está por iniciar es calificar a la liguilla. Creo que todos los equipos de la Liga MexArk luchan y hacen todo lo posible por alcanzar esa meta. Ahora, ya estando dentro de la liguilla, pues todos sabemos que cualquier cosa puede pasar. Por eso la primera meta debe ser precisamente eso: llegar a la liguilla.

Edición de esta semana
CENTRO DE APOYO HISPANO ES UNA MANO AMIGA QUE VA MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS
Soreya Colin y María Jiménez son las fundadoras de un nuevo centro de información latina situado en el suroeste de Little Rock (# 8211 Suite de Geyer Springs, suite 9 del Windamere Plaza) desde donde quieren hacer algo más que decirle a la gente adonde pueden encontrar ayuda.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Entre las atroces justificaciones que los abogados de Dylann Roof —el joven blanco de 21 años que el miércoles 17 mató a nueve negros en una iglesia de Charleston (Carolina del Sur) invocan sobre la matanza, puede, incluir  racismo, problemas personales y mentales... Todas más o menos debatibles excepto un dato claro: el joven estaba armado.   / ver más /