Serie: Presentando a los Equipos ÁGUILA
8021A.jpg

Por Rafael Núñez

 El equipo Águila finalizó el pasado torneo de la Liga MexArk de la Primera División en 8avo. lugar, por lo cual han empezado a reclutar nuevos refuerzos para fortalecer el cuadro titular de esta escuadra.

Ernesto Amoy, director técnico del Águila, dijo que para el próximo torneo de MexArk, mismo que iniciará el próximo sábado 9 y Domingo 10 de febrero, el equipo contará con aproximadamente 7 u 8 nuevos refuerzos.

“Nuestro objetivo prioritario para esta temporada que está por iniciar es calificar a la liguilla. Creo que todos los equipos de la Liga MexArk luchan y hacen todo lo posible por alcanzar esa meta. Ahora, ya estando dentro de la liguilla, pues todos sabemos que cualquier cosa puede pasar. Por eso la primera meta debe ser precisamente eso: llegar a la liguilla.

Edición de esta semana
SISTEMA DE TRÁNSITO DE ARKANSAS CENTRAL SE CONVIERTE EN “ROCK REGION METRO”  
Por Michel Leidermann
La Autoridad de Tránsito de Arkansas Central, hasta ahora conocida por la sigla CAT o CATA, pasó oficialmente el pasado miércoles 12 de agosto a usar su nuevo nombre “Rock Región METRO” (RRM) abreviado del nombre completo Rock Región METRO Transit Authority, presentando su nueva marca en colores verde, azul y gris para coincidir con la puesta en servicio de 15 nuevos autobuses y la presentación de un nuevo plan de operaciones.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los candidatos a la presidencia han comenzado a delinear sus agendas relativas a los inmigrantes y la inmigración, lo que plantea serias conjeturas sobre nuestra economía, nuestras comunidades y nuestro futuro común. Los candidatos deben ser realistas acerca de cómo los inmigrantes y la inmigración benefician a todos. A largo plazo, las políticas anti-inmigrantes dañan más que las posibilidades positivas de un candidato.   / ver más /