Torneo Copa Oro de CONCACAF se disputará del 7 al 28 de julio
8022A.jpg

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció las 13 ciudades sedes y los estadios que recibirán a la Copa Oro 2013, a celebrarse del 7 al 28 de julio próximo.

El torneo bianual se disputará en Atlanta (Georgia), Baltimore (Maryland), Chicago (Illinois), Dallas (Texas), Denver (Colorado), Hartford (Connecticut), Houston (Texas), Los Ángeles (California), Miami (Florida), Nueva York (NY), Portland (Oregon), Salt Lake (Utah) y Seattle (Washington).

Los 12 equipos participantes se han clasificado para el torneo de este año. Son en orden alfabético: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá,Trinidad y Tobago.

Los estadios tienen una capacidad promedio de 57,000 espectadores, y en la pasada edición el torneo atrajo a más de 600,000 aficionados a través de 13 días de partidos.

Edición de esta semana
INDOCUMENTADOS CONTINÚAN OCULTÁNDOSE TEMEROSOS DE POSIBLES DEPORTACIONES  
El miedo y los escondites rodean la vida de los millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, que temen moverse sin una identificación y carecen de libertad para viajar a la graduación de un hijo o despedirse del padre que muere en un país del que huyeron hace años. Así seguirán viviendo los indocumentados que hace un par de semanas recibieron el revés del Tribunal Supremo, que mantuvo bloqueadas las medidas ejecutivas migratorias del presidente Barack Obama.   / ver más /