Torneo Copa Oro de CONCACAF se disputará del 7 al 28 de julio
8022A.jpg

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció las 13 ciudades sedes y los estadios que recibirán a la Copa Oro 2013, a celebrarse del 7 al 28 de julio próximo.

El torneo bianual se disputará en Atlanta (Georgia), Baltimore (Maryland), Chicago (Illinois), Dallas (Texas), Denver (Colorado), Hartford (Connecticut), Houston (Texas), Los Ángeles (California), Miami (Florida), Nueva York (NY), Portland (Oregon), Salt Lake (Utah) y Seattle (Washington).

Los 12 equipos participantes se han clasificado para el torneo de este año. Son en orden alfabético: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá,Trinidad y Tobago.

Los estadios tienen una capacidad promedio de 57,000 espectadores, y en la pasada edición el torneo atrajo a más de 600,000 aficionados a través de 13 días de partidos.

Edición de esta semana
ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO DE ESTADOS UNIDOS
En Estados Unidos el control de muchas funciones públicas, como la enseñanza escolar, depende primordialmente de los estados y las comunidades locales.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una necesidad aguda para las adopciones de niños en Arkansas. El Estado mantiene cerca de 4.400 niños en hogares de guarda. Presumiblemente, muchos de ellos esperan ser adoptados. 1,023 niños continúan esperando de acuerdo con el State Policy Advocacy and Reform Center.   / ver más /