Torneo Copa Oro de CONCACAF se disputará del 7 al 28 de julio
8022A.jpg

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció las 13 ciudades sedes y los estadios que recibirán a la Copa Oro 2013, a celebrarse del 7 al 28 de julio próximo.

El torneo bianual se disputará en Atlanta (Georgia), Baltimore (Maryland), Chicago (Illinois), Dallas (Texas), Denver (Colorado), Hartford (Connecticut), Houston (Texas), Los Ángeles (California), Miami (Florida), Nueva York (NY), Portland (Oregon), Salt Lake (Utah) y Seattle (Washington).

Los 12 equipos participantes se han clasificado para el torneo de este año. Son en orden alfabético: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá,Trinidad y Tobago.

Los estadios tienen una capacidad promedio de 57,000 espectadores, y en la pasada edición el torneo atrajo a más de 600,000 aficionados a través de 13 días de partidos.

Edición de esta semana
DEPARTAMENTO DE POLICÍA DE LITTLE ROCK SE ACERCA A LA COMUNIDAD LATINA
Por Michel Leidermann
Con los cambios demográficos y también culturales que están ocurriendo en la ciudad de Little Rock, el Departamento de Policía (LRPD) está igualmente cambiando la diversidad étnica de su personal y buscando contratar a más oficiales que representen los diferentes sectores de la sociedad en la ciudad. Afortunadamente el deseo del ayuntamiento y del departamento de policía de Little Rock (LRPD) está cumpliéndose, lentamente, pero cumpliéndose, al fin y al cabo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Tras pocas semanas después de convertirse en presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump comienza a dar los primeros signos de sus verdaderas intenciones. Desde su victoria y, una vez que se le pasó la sorpresa de que efectivamente había ganado, ha sido muy poca la información fiable sobre los debates internos, lo que de verdad quiere y quiénes finalmente  figurarán en su Gabinete. Pero como ocurre con todos los candidatos, la lista de promesas por las que fue elegido es sencillamente incumplible.   / ver más /