Torneo Copa Oro de CONCACAF se disputará del 7 al 28 de julio
8022A.jpg

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció las 13 ciudades sedes y los estadios que recibirán a la Copa Oro 2013, a celebrarse del 7 al 28 de julio próximo.

El torneo bianual se disputará en Atlanta (Georgia), Baltimore (Maryland), Chicago (Illinois), Dallas (Texas), Denver (Colorado), Hartford (Connecticut), Houston (Texas), Los Ángeles (California), Miami (Florida), Nueva York (NY), Portland (Oregon), Salt Lake (Utah) y Seattle (Washington).

Los 12 equipos participantes se han clasificado para el torneo de este año. Son en orden alfabético: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá,Trinidad y Tobago.

Los estadios tienen una capacidad promedio de 57,000 espectadores, y en la pasada edición el torneo atrajo a más de 600,000 aficionados a través de 13 días de partidos.

Edición de esta semana
¡Viva la Independencia de los Estados Unidos!
El 4 de Julio es el día más patriótico de Estados Unidos, cuando se celebra el nacimiento de la nación con la firma de la Declaración de Independencia en 1776.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La bandera confederada es considerada por muchos como símbolo del racismo y la esclavitud aún el Estados Unidos de nuestros días, y lo expresaron en marchas y protestas para que se prohíba del todo en el país.   / ver más /