Torneo Copa Oro de CONCACAF se disputará del 7 al 28 de julio
8022A.jpg

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció las 13 ciudades sedes y los estadios que recibirán a la Copa Oro 2013, a celebrarse del 7 al 28 de julio próximo.

El torneo bianual se disputará en Atlanta (Georgia), Baltimore (Maryland), Chicago (Illinois), Dallas (Texas), Denver (Colorado), Hartford (Connecticut), Houston (Texas), Los Ángeles (California), Miami (Florida), Nueva York (NY), Portland (Oregon), Salt Lake (Utah) y Seattle (Washington).

Los 12 equipos participantes se han clasificado para el torneo de este año. Son en orden alfabético: Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá,Trinidad y Tobago.

Los estadios tienen una capacidad promedio de 57,000 espectadores, y en la pasada edición el torneo atrajo a más de 600,000 aficionados a través de 13 días de partidos.

Edición de esta semana
EL “NUEVO” DISTRITO ESCOLAR DE NORTH LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
El 14 de febrero de 2012, los habitantes de North Little Rock aprobaron un impuesto adicional sobre la propiedad, que permite al Distrito Escolar de North Little Rock (NLRSD) comenzar el proceso de reconstrucción en el distrito por un total de $ 223 millones, reintegrando las 21 escuelas existentes a solo 13, en una combinación de nueva construcción, renovación y consolidación de las instalaciones, facilitando más oportunidades y recursos para la educación de todos los poco más de 9 mil estudiantes de North Little Rock.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El reciente reporte federal sobre el Departamento de Policía de Baltimore, enfatiza en la difícil relación entre los oficiales y las personas con enfermedades mentales.   / ver más /