Ford instala sistema que permite a padres controlar manejo de sus hijos
8035A.jpg

Ford ha ideado un sistema que permitirá a los padres instalar regulaciones en los coches para controlar mejor la conducción de sus hijos.

El sistema, denominado MyKey, ya operativo en los mercados de América del Norte, facilita a los padres programar una llave para jóvenes conductores que limita la velocidad, reduce el volumen máximo del equipo de sonido, desactiva la radio hasta que se han abrochado los cinturones de seguridad e impide que se desactiven las tecnologías de seguridad y ayuda al conductor.

La tecnología funciona reconociendo diferentes llaves para el mismo coche y ajustando la configuración del vehículo según los requisitos del propietario.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /