Ford instala sistema que permite a padres controlar manejo de sus hijos
8035A.jpg

Ford ha ideado un sistema que permitirá a los padres instalar regulaciones en los coches para controlar mejor la conducción de sus hijos.

El sistema, denominado MyKey, ya operativo en los mercados de América del Norte, facilita a los padres programar una llave para jóvenes conductores que limita la velocidad, reduce el volumen máximo del equipo de sonido, desactiva la radio hasta que se han abrochado los cinturones de seguridad e impide que se desactiven las tecnologías de seguridad y ayuda al conductor.

La tecnología funciona reconociendo diferentes llaves para el mismo coche y ajustando la configuración del vehículo según los requisitos del propietario.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /