Las sirenas no existen según el gobierno
8042A.jpg

Ni las sirenas ni los zombis existen, aseguró una organización científica que depende del gobierno estadounidense.

“Las sirenas (mitad mujeres, mitad peces) son criaturas de mar legendarias”, afirma un comunicado en internet del National Ocean Service (NOS), encargado de analizar respuestas ante “cambios climáticos y riesgos naturales como huracanes y tsunamis”.

“Ninguna prueba de un humanoide acuático fue descubierta”, agrega el texto.

La organización habría recibido varias cartas de ciudadanos acerca de la existencia potencial de estas criaturas mitológicas poco después de la difusión en mayo, en la cadena de televisión Animal Planet de Discovery Channel, del documental “Sirenas: El cuerpo hallado”.

La película “muestra un panorama muy convincente acerca de la existencia de sirenas, a lo que podrían parecerse, y por qué se habrían mantenido ocultas hasta ahora”, indicó el Discovery Channel.

El comunicado del National Ocean Service no brinda en cambio ninguna prueba para negar la existencia de estas mujeres.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /