Senador Robert Menéndez niega relación con prostitutas
8061A.jpg

La oficina de Robert Menéndez negó que el senador demócrata por Nueva Jersey, se haya involucrado con prostitutas en la República Dominicana, pero reconoció que el legislador ha viajado tres veces en un avión de propiedad de Salomon Melgen, un médico de Florida originario de República Dominicana que es su amigo y donante para sus campañas políticas.

El FBI revisó la oficina de Melgen en West Palm Beach, Florida el martes 29 y el miércoles 30 pero se desconoce si el operativo estaba relacionado con Menéndez.

En el condado de Palm Beach el Servicio de Recaudación Interna reclama a Melgen, más de $11,1 millones en impuestos no pagados desde 2006 hasta 2009.

El diario The Daily Caller publicó poco antes de las elecciones de noviembre que Menéndez viajó en el avión privado de Melgen al balneario Casa de Campo en República Dominicana para sostener relaciones sexuales con prostitutas.

La oficina de Menéndez dijo que Melgen ha sido un amigo y simpatizante del senador durante muchos años, y que los tres viajes que Menéndez hizo fueron “pagados y reportados apropiadamente ($58.000)” pero no aclaró si Menéndez pagó los viajes de su bolsillo, con fondos del Senado o con recursos de su campaña.

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /