Senador Robert Menéndez niega relación con prostitutas
8061A.jpg

La oficina de Robert Menéndez negó que el senador demócrata por Nueva Jersey, se haya involucrado con prostitutas en la República Dominicana, pero reconoció que el legislador ha viajado tres veces en un avión de propiedad de Salomon Melgen, un médico de Florida originario de República Dominicana que es su amigo y donante para sus campañas políticas.

El FBI revisó la oficina de Melgen en West Palm Beach, Florida el martes 29 y el miércoles 30 pero se desconoce si el operativo estaba relacionado con Menéndez.

En el condado de Palm Beach el Servicio de Recaudación Interna reclama a Melgen, más de $11,1 millones en impuestos no pagados desde 2006 hasta 2009.

El diario The Daily Caller publicó poco antes de las elecciones de noviembre que Menéndez viajó en el avión privado de Melgen al balneario Casa de Campo en República Dominicana para sostener relaciones sexuales con prostitutas.

La oficina de Menéndez dijo que Melgen ha sido un amigo y simpatizante del senador durante muchos años, y que los tres viajes que Menéndez hizo fueron “pagados y reportados apropiadamente ($58.000)” pero no aclaró si Menéndez pagó los viajes de su bolsillo, con fondos del Senado o con recursos de su campaña.

 

Edición de esta semana
LATINA GRADUADA DE “UALR” DEVUELVE EL FAVOR: SANDRA CARMONA-GARCÍA 
Gracias a la asistencia financiera que recibió para asistir a la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR), Sandra Carmona-García, una estudiante graduada el 17 de diciembre, es una firme partidaria del servicio comunitario y por ello decidió dedicar su tiempo para ayudar a otros estudiantes de secundaria a entrar en la universidad, asistiéndolos con el tramite de solicitud y para recaudar dinero de becas de estudios a través de LULAC. Sandra nacida en León, Guanajuato, llegó a los EE.UU. cuando tenía solo 8 años de edad, ha hecho de Little Rock, su hogar.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La llegada del 2017 encuentra a los inmigrantes con el temor a un año difícil. Cada tanto tiempo, el arribo de inmigrantes con un idioma distinto, con una religión diferente, de otras razas y grupos étnicos inquietó a los pobladores nativos, quienes también descendieron de inmigrantes. Los recién llegados padecieron el temor, rencor y rechazo que se manifiesta a través del desprecio y la discriminación. Ellos pasaron momentos duros pero los alemanes, polacos, irlandeses y los chinos -por mencionar algunos- los fueron superando con solidaridad, tesón y fe.   / ver más /