Senador Robert Menéndez niega relación con prostitutas
8061A.jpg

La oficina de Robert Menéndez negó que el senador demócrata por Nueva Jersey, se haya involucrado con prostitutas en la República Dominicana, pero reconoció que el legislador ha viajado tres veces en un avión de propiedad de Salomon Melgen, un médico de Florida originario de República Dominicana que es su amigo y donante para sus campañas políticas.

El FBI revisó la oficina de Melgen en West Palm Beach, Florida el martes 29 y el miércoles 30 pero se desconoce si el operativo estaba relacionado con Menéndez.

En el condado de Palm Beach el Servicio de Recaudación Interna reclama a Melgen, más de $11,1 millones en impuestos no pagados desde 2006 hasta 2009.

El diario The Daily Caller publicó poco antes de las elecciones de noviembre que Menéndez viajó en el avión privado de Melgen al balneario Casa de Campo en República Dominicana para sostener relaciones sexuales con prostitutas.

La oficina de Menéndez dijo que Melgen ha sido un amigo y simpatizante del senador durante muchos años, y que los tres viajes que Menéndez hizo fueron “pagados y reportados apropiadamente ($58.000)” pero no aclaró si Menéndez pagó los viajes de su bolsillo, con fondos del Senado o con recursos de su campaña.

 

Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /