Senador Robert Menéndez niega relación con prostitutas
8061A.jpg

La oficina de Robert Menéndez negó que el senador demócrata por Nueva Jersey, se haya involucrado con prostitutas en la República Dominicana, pero reconoció que el legislador ha viajado tres veces en un avión de propiedad de Salomon Melgen, un médico de Florida originario de República Dominicana que es su amigo y donante para sus campañas políticas.

El FBI revisó la oficina de Melgen en West Palm Beach, Florida el martes 29 y el miércoles 30 pero se desconoce si el operativo estaba relacionado con Menéndez.

En el condado de Palm Beach el Servicio de Recaudación Interna reclama a Melgen, más de $11,1 millones en impuestos no pagados desde 2006 hasta 2009.

El diario The Daily Caller publicó poco antes de las elecciones de noviembre que Menéndez viajó en el avión privado de Melgen al balneario Casa de Campo en República Dominicana para sostener relaciones sexuales con prostitutas.

La oficina de Menéndez dijo que Melgen ha sido un amigo y simpatizante del senador durante muchos años, y que los tres viajes que Menéndez hizo fueron “pagados y reportados apropiadamente ($58.000)” pero no aclaró si Menéndez pagó los viajes de su bolsillo, con fondos del Senado o con recursos de su campaña.

 

Edición de esta semana
IGLESIA SAN EDUARDO CONTINÚA SU ASOCIACIÓN CON LITERACY ACTION PARA AYUDAR A INMIGRANTES A MEJORAR SU INGLÉS
Por Michel Leidermann
Cuando se suben las escaleras en las oficinas administrativas de la Iglesia Católica St. Edward ubicada en el centro de Little Rock, uno se sorprende al oír voces leyendo en voz alta, risas y cantando música rock. Para los feligreses de St. Edward, estos ecos no son inusuales y se han convertido en una realidad muy común.   / ver más /
La Corte Suprema de los Estados Unidos evitó una ejecución el lunes 17 por la noche, apenas 15 minutos antes de que expirase la orden de ajusticiamiento. Es la segunda vez que Don Davis recibe clemencia de un tribunal poco antes de la ejecución, algo que ya ocurrió en 2010. Davis fue condenado por la muerte en 1990 de Jane Daniel en Rogers, Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Como sus predecesores, Trump comprueba, con la humillante derrota de su reforma sanitaria, que tiene menos poder del que creía. Casi 90 días después, Trump comprobó cómo cambiar Washington es mucho más complejo de lo que pensaba. Lo que algunos llaman como la “arrogancia de la ignorancia”.   / ver más /