¡ARRANCA EL TORNEO DE LIGA DE LA MEXARK!
Por Rafael Nuñez
8066A.jpg

Por Rafael Núñez

Este fin de semana –sábado 9 y domingo 10 de febrero– arranca el primer torneo corto del año de la Liga MexArk. José Vicente Cano, presidente de la Liga informó que de acuerdo a las peticiones específicas de los equipos tanto de la primera como de la segunda división, se espera que los sábados los partidos se lleven a cabo de 6 p.m. a 10 p.m., con los primeros partidos empezando en los campos de fútbol soccer del parque Otter Creek a las 6 en punto, mientras que los segundos encuentros en cada campo comenzarán al filo de las 8 de la noche.

Por otro lado, los domingos los primeros partidos se jugarán de de 8 a.m. a 10 p.m.; los segundos, de 10 a.m. a 12 p.m.; y los últimos, de 12 del mediodía a 2 p.m.

Edición de esta semana
 ¿QUÉ CELEBRA ESTADOS UNIDOS EL 4 DE JULIO?
En la primavera de 1775, tras más de una década de agitación contra las políticas inglesas y las primeras batallas de la Guerra de la Independencia, las 13 colonias estadounidenses enviaron representantes al primer Congreso Continental celebrado en Filadelfia. Después de mucho debate acerca de cortar los vínculos con Gran Bretaña, los representantes votaron unánimemente por la independencia el 2 de julio de 1776.   / ver más /