¡ARRANCA EL TORNEO DE LIGA DE LA MEXARK!
Por Rafael Nuñez
8066A.jpg

Por Rafael Núñez

Este fin de semana –sábado 9 y domingo 10 de febrero– arranca el primer torneo corto del año de la Liga MexArk. José Vicente Cano, presidente de la Liga informó que de acuerdo a las peticiones específicas de los equipos tanto de la primera como de la segunda división, se espera que los sábados los partidos se lleven a cabo de 6 p.m. a 10 p.m., con los primeros partidos empezando en los campos de fútbol soccer del parque Otter Creek a las 6 en punto, mientras que los segundos encuentros en cada campo comenzarán al filo de las 8 de la noche.

Por otro lado, los domingos los primeros partidos se jugarán de de 8 a.m. a 10 p.m.; los segundos, de 10 a.m. a 12 p.m.; y los últimos, de 12 del mediodía a 2 p.m.

Edición de esta semana
ESTADOS UNIDOS CONMEMORA EL DÍA DE LOS CAÍDOS EN LAS GUERRAS
El Memorial Day o Día de los Caídos en las Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (30 de mayo de 2016) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en sirviendo en las Fuerzas Armadas del país.    / ver más /