¡ARRANCA EL TORNEO DE LIGA DE LA MEXARK!
Por Rafael Nuñez
8066A.jpg

Por Rafael Núñez

Este fin de semana –sábado 9 y domingo 10 de febrero– arranca el primer torneo corto del año de la Liga MexArk. José Vicente Cano, presidente de la Liga informó que de acuerdo a las peticiones específicas de los equipos tanto de la primera como de la segunda división, se espera que los sábados los partidos se lleven a cabo de 6 p.m. a 10 p.m., con los primeros partidos empezando en los campos de fútbol soccer del parque Otter Creek a las 6 en punto, mientras que los segundos encuentros en cada campo comenzarán al filo de las 8 de la noche.

Por otro lado, los domingos los primeros partidos se jugarán de de 8 a.m. a 10 p.m.; los segundos, de 10 a.m. a 12 p.m.; y los últimos, de 12 del mediodía a 2 p.m.

Edición de esta semana
INDOCUMENTADOS CONTINÚAN OCULTÁNDOSE TEMEROSOS DE POSIBLES DEPORTACIONES  
El miedo y los escondites rodean la vida de los millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, que temen moverse sin una identificación y carecen de libertad para viajar a la graduación de un hijo o despedirse del padre que muere en un país del que huyeron hace años. Así seguirán viviendo los indocumentados que hace un par de semanas recibieron el revés del Tribunal Supremo, que mantuvo bloqueadas las medidas ejecutivas migratorias del presidente Barack Obama.   / ver más /