Hallan muerto a latino en Conway

La policía estatal de Arkansas descubrió a José Martínez de 31 años, herido mortalmente de bala dentro de su camioneta Nissan negra en la madrugada del domingo alrededor de las 5 de la madrugada. El vehículo apareció chocado contra el murallón divisorio de la carretera I-40 cerca de la salida 129 AB de Dave Ward Drive.

El herido fue transportado a un hospital local donde falleció poco después de las 5 AM.

La policía concurrió al lugar después de recibir dos llamados de otros conductores referente a una camioneta como la descrita, con problemas.

Martínez manejaba la troca y se desconoce si llevaba un pasajero y que es lo que hacia en ese lugar a y a esa hora.

La pericia policial preliminar “sugiere” que alguien se acercó al vehículo de Martínez y le disparó,

La policía solicita que posibles testigos los contacte con información para aclarar esta homicidio, el primero en Conway este año.

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /