Hallan muerto a latino en Conway

La policía estatal de Arkansas descubrió a José Martínez de 31 años, herido mortalmente de bala dentro de su camioneta Nissan negra en la madrugada del domingo alrededor de las 5 de la madrugada. El vehículo apareció chocado contra el murallón divisorio de la carretera I-40 cerca de la salida 129 AB de Dave Ward Drive.

El herido fue transportado a un hospital local donde falleció poco después de las 5 AM.

La policía concurrió al lugar después de recibir dos llamados de otros conductores referente a una camioneta como la descrita, con problemas.

Martínez manejaba la troca y se desconoce si llevaba un pasajero y que es lo que hacia en ese lugar a y a esa hora.

La pericia policial preliminar “sugiere” que alguien se acercó al vehículo de Martínez y le disparó,

La policía solicita que posibles testigos los contacte con información para aclarar esta homicidio, el primero en Conway este año.

Edición de esta semana
INDOCUMENTADOS CONTINÚAN OCULTÁNDOSE TEMEROSOS DE POSIBLES DEPORTACIONES  
El miedo y los escondites rodean la vida de los millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, que temen moverse sin una identificación y carecen de libertad para viajar a la graduación de un hijo o despedirse del padre que muere en un país del que huyeron hace años. Así seguirán viviendo los indocumentados que hace un par de semanas recibieron el revés del Tribunal Supremo, que mantuvo bloqueadas las medidas ejecutivas migratorias del presidente Barack Obama.   / ver más /