Hallan muerto a latino en Conway

La policía estatal de Arkansas descubrió a José Martínez de 31 años, herido mortalmente de bala dentro de su camioneta Nissan negra en la madrugada del domingo alrededor de las 5 de la madrugada. El vehículo apareció chocado contra el murallón divisorio de la carretera I-40 cerca de la salida 129 AB de Dave Ward Drive.

El herido fue transportado a un hospital local donde falleció poco después de las 5 AM.

La policía concurrió al lugar después de recibir dos llamados de otros conductores referente a una camioneta como la descrita, con problemas.

Martínez manejaba la troca y se desconoce si llevaba un pasajero y que es lo que hacia en ese lugar a y a esa hora.

La pericia policial preliminar “sugiere” que alguien se acercó al vehículo de Martínez y le disparó,

La policía solicita que posibles testigos los contacte con información para aclarar esta homicidio, el primero en Conway este año.

Edición de esta semana
EL MEXICALI-BAJA BOXING CLUB TIENE NUEVA CASA
En la actualidad el Mexicali-Baja Boxing Club (#6418 Springhill Rd., Alexander, Arkansas 72202, a dos millas hacia el norte de la Carretera 5)  tiene sesiones de entrenamiento cinco días a la semana (de lunes a viernes), de 6 p.m. hasta las 9 p.m. Actualmente cuenta con alrededor de 15 miembros, pero de noche en noche, el número de jóvenes entrenando puede llegar hasta 20 individuos.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La todavía ausente reforma migratoria será uno de los temas centrales del debate electoral en los próximos meses con vistas a las presidenciales de 2016, asunto fundamental para los latinos, cuyo voto es decisivo para ganar la Casa Blanca.   / ver más /