Orquesta Sinfónica de Conway ofrece primer concierto latino americano
8082A.jpg

Los ritmos del Sur de la frontera

excitarán a los asistentes

La Orquesta Sinfónica de Conway ofrecerá un concierto especial “El sabor de de Latino América” (A Taste of Latin America) el próximo sábado, 16 de febrero, a las 7:30 pm en la Sala de Conciertos Reynolds en el campus de la UCA en Conway.

Con música de Argentina, México y Puerto Rico, el concierto llenará la sala con el calor del tango “Adiós Nonino” de Astor Piuazzilla, el ritmo del “Danzón No. 2” de Arturo Márquez y el “Huapango” de José Pablo Moncayo, y con la partipacion de artista invitados como el Mariachi América, Ballet folklóricos Reflejos Mexicanos, y el acordeón de Rick Dimond, timbalero de la Orquesta Sinfónica de Arkansas, y profesor de Música en la Universidad Estatal de Henderson en Arkadelphia.

“Este concierto es diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, con artistas invitados y la música de diferentes culturas y países”, dijo Maestro y Director Musical de la orquesta, Israel Getzov. “El público está garantizada no sólo de divertirse, sino también de ganar una nueva apreciación de la profundidad y la variedad de la cultura musical en América Latina”.

Ahora en su temporada 28, la Orquesta Sinfónica de Conway ofrece conciertos profesionales, artistas invitados y emocionante música de magnifica calidad a la comunidad del Centro de Arkansas.

Los boletos cuestan $ 6 para niños y estudiantes, y de $ 20 a $ 38 para adultos, y de $ 15 para grupos de 10 o más. Compre los boletos en la boletaría del teatro Reynolds, (501) 450-5506, o llamando la línea gratuita 866-810-0012 desde fuera de Conway, o en: ConwaySymphony.org.

 

Edición de esta semana
CONTINÚAN LOS ASALTOS Y ROBOS CONTRA LATINOS EN EL BARRIO SUROESTE DE LITTLE ROCK
Entrevistas por Rolando Ochoa, Univisión Little Rock • Redacción por Michel Leidermann, El Latino La policía dijo que dos adolescentes negros robaron, dispararon y mataron a Eunice López, de 27 años, frente a su casa en el # 8401 Keats Drive en el suroeste de Little Rock, alrededor de las 10 A.M. del Domingo 31 mientras ella llevaba en sus brazos a su pequeña hija de 2 años. López murió de sus heridas en el hospital de UAMS y es de milagro que la bebita no resultara lesionada también. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las autoridades mexicanas resolvieron correctamente el primer dilema que les presentaba el operativo en contra de Joaquín El Chapo Guzmán: ¿capturarlo vivo o ejecutarlo durante la aprehensión, como han hecho en el caso de otros capos (Nacho Calderón, El Lazca o Arturo Beltrán Leyva, por ejemplo)? Con su ejecución se habrían evitado el catastrófico riesgo de una tercera fuga y habrían asegurado que el narcotraficante se llevara a la tumba los muchos secretos que guarda sobre la corrupción de las autoridades. Sin embargo, optaron por hacer cumplir la ley y detenerlo vivo para someterlo a los tribunales.   / ver más /