Orquesta Sinfónica de Conway ofrece primer concierto latino americano
8082A.jpg

Los ritmos del Sur de la frontera

excitarán a los asistentes

La Orquesta Sinfónica de Conway ofrecerá un concierto especial “El sabor de de Latino América” (A Taste of Latin America) el próximo sábado, 16 de febrero, a las 7:30 pm en la Sala de Conciertos Reynolds en el campus de la UCA en Conway.

Con música de Argentina, México y Puerto Rico, el concierto llenará la sala con el calor del tango “Adiós Nonino” de Astor Piuazzilla, el ritmo del “Danzón No. 2” de Arturo Márquez y el “Huapango” de José Pablo Moncayo, y con la partipacion de artista invitados como el Mariachi América, Ballet folklóricos Reflejos Mexicanos, y el acordeón de Rick Dimond, timbalero de la Orquesta Sinfónica de Arkansas, y profesor de Música en la Universidad Estatal de Henderson en Arkadelphia.

“Este concierto es diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, con artistas invitados y la música de diferentes culturas y países”, dijo Maestro y Director Musical de la orquesta, Israel Getzov. “El público está garantizada no sólo de divertirse, sino también de ganar una nueva apreciación de la profundidad y la variedad de la cultura musical en América Latina”.

Ahora en su temporada 28, la Orquesta Sinfónica de Conway ofrece conciertos profesionales, artistas invitados y emocionante música de magnifica calidad a la comunidad del Centro de Arkansas.

Los boletos cuestan $ 6 para niños y estudiantes, y de $ 20 a $ 38 para adultos, y de $ 15 para grupos de 10 o más. Compre los boletos en la boletaría del teatro Reynolds, (501) 450-5506, o llamando la línea gratuita 866-810-0012 desde fuera de Conway, o en: ConwaySymphony.org.

 

Edición de esta semana
ABOGADO ROBERTO E. TÉLLEZ APRENDIÓ LA FILOSOFÍA DE “COMPASIÓN, CONFIANZA Y EXCELENCIA” DE SU PADRE Y QUE LO GUÍA
El abogado Robert E. Téllez, desde mayo del 2009 es socio de la firma legal Monterrey y Téllez Law Firm PLLC en Little Rock. Téllez se enfoca principalmente en asuntos penales, manejo bajo la influencia de sustancias, violaciones de tráfico, y cuestiones relacionadas con lesiones personales. En particular, tiene interés en la encrucijada de las leyes penales y de inmigración. También tiene experiencia en temas de compensación de los trabajadores. / ver más /
Monseñor Óscar Arnulfo Romero fue declarado oficialmente mártir por el Papa Francisco y será beatificado en una ceremonia que se llevará a cabo en El Salvador el próximo 23 de mayo, anunció el representante del Vaticano Monseñor Vincenzo Paglia. / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Mientras NASA planea llevar humanos a Marte, no dejo de admirar el espíritu humano, su capacidad y su coraje. / ver más /