Orquesta Sinfónica de Conway ofrece primer concierto latino americano
8082A.jpg

Los ritmos del Sur de la frontera

excitarán a los asistentes

La Orquesta Sinfónica de Conway ofrecerá un concierto especial “El sabor de de Latino América” (A Taste of Latin America) el próximo sábado, 16 de febrero, a las 7:30 pm en la Sala de Conciertos Reynolds en el campus de la UCA en Conway.

Con música de Argentina, México y Puerto Rico, el concierto llenará la sala con el calor del tango “Adiós Nonino” de Astor Piuazzilla, el ritmo del “Danzón No. 2” de Arturo Márquez y el “Huapango” de José Pablo Moncayo, y con la partipacion de artista invitados como el Mariachi América, Ballet folklóricos Reflejos Mexicanos, y el acordeón de Rick Dimond, timbalero de la Orquesta Sinfónica de Arkansas, y profesor de Música en la Universidad Estatal de Henderson en Arkadelphia.

“Este concierto es diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, con artistas invitados y la música de diferentes culturas y países”, dijo Maestro y Director Musical de la orquesta, Israel Getzov. “El público está garantizada no sólo de divertirse, sino también de ganar una nueva apreciación de la profundidad y la variedad de la cultura musical en América Latina”.

Ahora en su temporada 28, la Orquesta Sinfónica de Conway ofrece conciertos profesionales, artistas invitados y emocionante música de magnifica calidad a la comunidad del Centro de Arkansas.

Los boletos cuestan $ 6 para niños y estudiantes, y de $ 20 a $ 38 para adultos, y de $ 15 para grupos de 10 o más. Compre los boletos en la boletaría del teatro Reynolds, (501) 450-5506, o llamando la línea gratuita 866-810-0012 desde fuera de Conway, o en: ConwaySymphony.org.

 

Edición de esta semana
INDOCUMENTADOS CONTINÚAN OCULTÁNDOSE TEMEROSOS DE POSIBLES DEPORTACIONES  
El miedo y los escondites rodean la vida de los millones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, que temen moverse sin una identificación y carecen de libertad para viajar a la graduación de un hijo o despedirse del padre que muere en un país del que huyeron hace años. Así seguirán viviendo los indocumentados que hace un par de semanas recibieron el revés del Tribunal Supremo, que mantuvo bloqueadas las medidas ejecutivas migratorias del presidente Barack Obama.   / ver más /