Advierten contra una píldora brasileña para adelgazar
Las autoridades estadounidenses advirtieron a los consumidores que no ingieran una píldora brasileña adelgazante debido a que algunos análisis han revelado que podría tener tranquilizantes, antidepresivos y estimulantes.
Las píldoras, que no han sido autorizadas en Estados Unidos, se venden en la Internet con el nombre Emagrece Sim --o Píldora Brasileña para Adelgazar-- y Herbathin, manifestó la Administración de Alimentos y Drogas (FDA).
Las pastillas se promocionan como completamente naturales, pero pueden contener ingredientes activos, entre ellos sustancias controladas que se encuentran generalmente sólo en medicinas que se venden bajo receta médica, como Librium y Prozac.
Su uso puede causar efectos colaterales graves o lesiones, indicó la FDA. El ingrediente activo que se encuentra en el Librium, el chlordiazepoxido, puede causar hábito.
Otro ingrediente de las píldoras, el fenproporex, es un estimulante que el cuerpo convierte en anfetamina.
Las píldoras se venden generalmente en paquetes que contienen dos cápsulas diferentes, para usar en distintas etapas de la dieta, dijo la FDA.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /