Advierten contra una píldora brasileña para adelgazar
Las autoridades estadounidenses advirtieron a los consumidores que no ingieran una píldora brasileña adelgazante debido a que algunos análisis han revelado que podría tener tranquilizantes, antidepresivos y estimulantes.
Las píldoras, que no han sido autorizadas en Estados Unidos, se venden en la Internet con el nombre Emagrece Sim --o Píldora Brasileña para Adelgazar-- y Herbathin, manifestó la Administración de Alimentos y Drogas (FDA).
Las pastillas se promocionan como completamente naturales, pero pueden contener ingredientes activos, entre ellos sustancias controladas que se encuentran generalmente sólo en medicinas que se venden bajo receta médica, como Librium y Prozac.
Su uso puede causar efectos colaterales graves o lesiones, indicó la FDA. El ingrediente activo que se encuentra en el Librium, el chlordiazepoxido, puede causar hábito.
Otro ingrediente de las píldoras, el fenproporex, es un estimulante que el cuerpo convierte en anfetamina.
Las píldoras se venden generalmente en paquetes que contienen dos cápsulas diferentes, para usar en distintas etapas de la dieta, dijo la FDA.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /