Ola de crímenes contra latinos quedan sin castigo

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Febrero con sus programas en español esta vez discutiendo la ola de crímenes contra residentes latinos y la acción policial para prevenirlos.

El programa “EL LATINO”, es transmitido para todo el estado de Arkansas el cuarto domingo de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro. Los programas llevan subtítulos en inglés.

En esta mesa redonda participarán como invitados Marcos Lopez, vecino de la zona de Baseline Rd. en Little Rock; el detective Julio Gil del Departamento de Policía de Little Rock; y Edna Isela Ramirez, Defensora y Consejera bilingüe para Victimas de Violencia.

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: www.aetn.org/programs/ellatino.

 

Edición de esta semana
RECORDANDO LAS CONTRIBUCIONES DE LOS MILITARES LATINOS EL DÍA DE LOS VETERANOS
En el Día de los Veteranos, se honra a todos aquellos que sirvieron y defendieron a los Estados Unidos. Entre esos hombres y mujeres valientes, hay miles de soldados latinos que dieron todo por el país que ellos también llaman su hogar.    / ver más /
Este próximo jueves 23 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Puerto Rico, a mediados de noviembre, casi el 50% de la población de 3,4 millones de estadounidenses continúan sin electricidad debido al Huracán María, el cual con sus 50 millas de diámetro, virtualmente destruyó la infraestructura de la isla. Artículos esenciales, como alimentos y agua, son continuamente imposibles de distribuir especialmente en las partes de la isla que sufrieron el peor daño con caminos y puentes intransitables.   / ver más /