Obama anunció regreso 34.000 soldados desde Afganistán

El presidente Barack Obama, anunció en su discurso sobre el Estado de la Unión el martes 12 que 34.000 soldados estadounidenses regresarán desde Afganistán a principios del 2014.

Obama y el presidente afgano, Hamid Karzai, acordaron el mes pasado acelerar el traspaso de las operaciones de combate en Afganistán a las fuerzas locales.

Alrededor de 66.000 soldados estadounidenses están desplegados en Afganistán. Los aliados de Washington en la OTAN han reducido constantemente el número de sus tropas en el país, pese a las dudas sobre la capacidad de las fuerzas afganas de hacerse cargo de toda la responsabilidad por la seguridad.

Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /