Clubes de fútbol europeos expulsarán a miembros por corrupción
8115A.jpg

La Asociación de Clubes Europeos (EUROPOL) decidió expulsar a cualquier miembro que haya arreglado partidos y también expulsar a clubes por dopaje o racismo, después de emitir un informe que advierte sobre la amplitud del problema de corrupción. Antes sólo emitía advertencias por esas infracciones.

Los clubes decidieron tomar cartas en el asunto de la corrupción después de conocer un informe que señala que más de 380 partidos habrían sido arreglados por mafias de apuestas, inclusive algunos por eliminatorias del Mundial y la Eurocopa, y dos por la Liga de Campeones.

EUROPOL indicó que la asociación publicará en marzo un informe con recomendaciones para combatir el arreglo de partidos, que tendrá propuestas concretas como exigir a los futbolistas que firmen un documento en el que reconocen las reglas y los riesgos de amañar partidos. Advirtió que los clubes no pueden combatir el problema solos, y recordaron que no tienen el poder de los gobiernos y la policía para investigar a las mafias.

Una mafia con sede en Singapur sería la responsable de la mayoría de los arreglos de partidos alrededor del mundo.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /